Búsqueda personalizada

viernes, febrero 19

Viviendas de Ocasión en Andalucía (tuviviendaenandalucia.es)


Uno de los principales problemas que ha tenido lugar con la crisis económica que nos azota es la existencia de un gran parque de viviendas que se encuentran sin vender y a los que, sus propietarios, necesitan dar salida.

Para solucionar este problema es fundamental la puesta en marcha de acciones por parte de los bancos, que suelen ser en su mayor parte los propietarios de dichas viviendas. Pero también las administraciones públicas tienen algo que decir en este sentido.

Y por ahí viene la última iniciativa de la Junta de Andalucía que con la puesta en marcha del programa Tu Vivienda en Andalucía (http://www.tuviviendaenandalucia.es) pretende impulsar medidas que favorezcan el acceso a dichas viviendas.

Para ello se cuenta con un presupuesto de mil millones de euros que se espera sea suficiente para poner en marcha proyectos que logren habitar las, por ejemplo, 1.800 viviendas sin dueño tan solo en la Costa Tropical.

Y en la provincia de Málaga la cifra llega hasta las más de 68.000 viviendas deshabitadas. Esta iniciativa de la Junta de Andalucía funciona en internet en forma de portal donde se exhiben ya más de cuatro mil viviendas de promotoras y trece mil de los bancos.

http://www.tuviviendaenandalucia.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog