Búsqueda personalizada

sábado, enero 30

Los Montes de Piedad lanzan Subastas en Internet - SubastasMontes.es -


Resulta tradicional que los Montes de Piedad de las diferentes cajas de ahorro organicen subastas en las que saquen a la puja diferentes lotes de joyas. Estas subastas se han ido adaptando a las nuevas circunstancias.

Y en ese sentido la última de las noticias que nos llega con respecto a este tema es la creación de una página web en la que los Montes de Piedad se asocian para sacar a subasta sus lotes de joyas. 

El necesario registro para poder participar en estas subastas ha arrojado, en tan solo un mes, el esperanzador resultado de cerca de 800 usuarios. Además el resultado en cuanto a ventas es muy importante ya que de los cerca de 200 lotes sacados a subastas se han adjudicado el 85%.

Este proyecto, que se puede consultar en la web http://www.subastasmontes.es, agrupa ya a doce de los 21 Montes de Piedad que actualmente se encuentran activos en nuestro país.

Una vez registrados en esta web, podremos participar en las diferentes subastas que suelen tener una duración mínima de diez días y máxima de veinte días.

http://www.subastasmontes.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog