Búsqueda personalizada

martes, noviembre 24

Subastas de Joyas en vivo La Caixa - Monte de Piedad


En ocasiones determinados organismos o empresas actúan como intermediarios en la organización de subastas aun no siendo compañías especializadas en el sector.

Este es el caso de algunos Montes de Piedad de determinadas cajas de ahorro, como pueden ser La Caixa.
Así el Monte de Piedad de la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona se convierte en organizador de subastas en las que se saca a la puja joyas procedentes de prestatarios o directamente de vendedores, que confían en la entidad a la hora de deshacerse de sus joyas o colecciones de joyas.

Previamente a la subasta se realiza una exposición previa donde se pueden observar las piezas y un periodo de presentación de ofertas que, normalmente, tiene lugar en los cinco últimos días del mes.

A partir del segundo día laborable de cada mes se realiza la adjudicación de las piezas siguiendo la norma de la oferta más alta. En el caso de lotes no adjudicados se vuelven a poner en exposición a partir del segundo día laborable de cada mes después de la subasta.

Pero además de la subasta, La Caja de Ahorro y Pensiones de Barcelona también realiza venta directa de lotes no adjudicados al primer ofertante del precio de salida.

http://portal.lacaixa.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog