Búsqueda personalizada

domingo, noviembre 22

CarsOnTheWeb.es - Subastas de Coches Online


Dentro del mundo de las subastas de coches, encontramos algunas dirigidas tanto a profesionales como a particulares y otras cuyo público objetivo son, únicamente, los primeros.

Es el caso de las subastas que organiza la compañía CarsOnTheWeb. Evidentemente, como su propio nombre indica, esta compañía se dedica a la realización de subastas de vehículos por internet.

Concretamente las subastas son de vehículos, tanto turismos como industriales, de segunda mano y dirigida únicamente a profesionales del sector. El objetivo de la compañía es sustituir la figura tradicional del intermediario. 

De este modo comprador y vendedor se relacionan de forma directa con lo que, al prescindir de la figura del intermediario, se aumentan los márgenes de beneficios para ambas partes consiguiendo la plena satisfacción de los clientes.

CarsOnTheWeb se convierte por tanto en una plataforma dentro del mundo de las subastas de coches en las que profesionales del sector se pueden relacionar y realizar sus transacciones de forma segura y con valores añadidos a largo plazo.



http://www.carsontheweb.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog