Búsqueda personalizada

domingo, abril 5

LOOK & FIND comienza a realizar Subastas de Inmuebles


Look & Find ha decidido poner definitivamente en marcha una iniciativa que ya probó de forma experimental en sus oficinas de Madrid y que consistía en realizar subastas de inmuebles. Una vez comprobado el éxito de esta iniciativa a la hora de agilizar las ventas, ésta será extendida en los próximos meses a toda la red de oficinas.

Cuando se puso en marcha esta iniciativa de realizar subastas de inmuebles de forma experimental, se esperaba un buen resultado pero lo cierto es que esta línea de comercialización ha demostrado convertirse en un éxito lo que llevó a la compañía a adoptar esta fórmula.

Las subastas de inmuebles tedrán lugar en las oficinas de Look & Find y se celebrarán mediante el sistema de puja en sobre cerrado. Para ello se establecerá un periodo en el que todos los interesados podrán realizar dichas pujas.

Una vez finalizado dicho periodo, se procederá a la apertura de la urna y a la comprobación de las pujas, procediéndose a la adjudicación del inmueble a la mayor oferta. Esto será así siempre que dicha oferta no sea menor al precio solicitado por el vendedor.

La iniciativa se completa con la celebración de una jornada de puertas abiertas en la que se podrán visitar todos los inmuebles que se vayan a sacar a subasta.

http://www.lookandfind.es/

2 comentarios:

  1. Este tipo de subastas siempre son un timo. apenas hay rebaja respecto al precio usual.

    ResponderEliminar
  2. una idea genial....suerte amigos de look & find....por cierto los pujadores son los que venden no???

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog