Búsqueda personalizada

domingo, marzo 15

Subasta Vehículos Plan Nacional sobre Drogas (Policía) -23-04-2009-

Se saca a pública subasta numerosos vehículos y embarcaciones, para el día 23 de ABRIL de 2009 a las12 horas, en la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas (Calle Recoletos, nº 22 - 28001 Madrid).

Se realizarán 2 subastas, dependiendo del valor de los bienes,Para poder participar en la Subasta relativa a bienes cuyo importe de tasación resulta ser superior a 20.000 euros será necesario constituir previamente, y dentro del plazo para la presentación de la documentación administrativa, una garantía consistente en el 20% del tipo de licitación al que se concurra, bien en primera convocatoria, bien en segunda convocatoria.

Para la Subasta con vehículos de inferior tasación no es necesario depositar garantía.

Para ambas Subastas, la fecha límite para la presentación de la documentación administrativa, entre la que se incluye la garantía de la 1ª Subasta, y ofertas económicas, en su caso, finaliza a las 14 horas del día 16 de abril de 2009 (el plazo se entiende tanto para las ofertas por escrito como para pujas presenciales).

(Cuando las garantías se entreguen mediante cheque, éste deberá ser bancario o conformado nominativo al Tesoro Público y en castellano).

Fotografías de algunos vehívulos a subastar:


http://www.pnsd.msc.es/

2 comentarios:

  1. Hola queria saber como puedo ver los coches que ay en subasta
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. eso viene siempre recogido en el apartado: "Descripción de los Lotes", donde se muestra el lugar de deposito del bien, lugar y telefono de contacto, y dias de visita.

    un saludo :)

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog