Búsqueda personalizada

martes, octubre 13

Subasta Objetos Perdidos Ayuntamiento de Madrid (Octubre-Noviembre)

El mundo de las subastas, que tanto se ha generalizado en los últimos tiempos, se está convirtiendo un instrumento al que acuden, cada vez con más frecuencia, las Administraciones Públicas. Es el caso de la subasta de objetos perdidos del Ayuntamiento de Madrid.


http://www.madrid.es/

 
En las dependencias municipales de la capital de España se acumulan un sinfin de objetos que se han encontrado extraviados por las calles y que nadie ha reclamado como suyos. Una vez finalizado el plazo reglamentario para mantenerlos, es necesario darles salida.

Y el consistorio madrileño ha decidido que no hay mejor forma de dar salida a estos objetos que a través de una subasta de objetos perdidos del Ayuntamiento de Madrid. Esta subasta se está realizando en la Sala Retiro.

Entre los objetos que están a disposición de todos aquellos que quieran pujar encontramos joyas, productos electrónicos, gafas de sol e incluso instrumentos musicales. Todo ello hasta hacer un número de 1303 objetos que serán sacados a subasta.

Las fechas reservadas para realizar las subastas alcanzan los meses de octubre y noviembre, concretamente los días 6 y 7 de octubre de este mes se han realizado subastas de joyas y relojes especiales, realizandose la subasta de forma presencial.

Las fechas de la subasta de objetos perdidos del Ayuntamiento de Madrid para noviembre serán los días 12 y 26 respectivamente, con la característica de ser subastas online que estarán centradas en las joyas de plata y en los dispositivos electrónicos y musicales.

Destacar también que los ingresos conseguidos por esta subasta pasarán a las arcas municipales y se espera que la cantidad recaudada sea tan importante como la de las subastas realizadas en 2014 o en 2006.

Más vídeos en Antena3
video relativo a otra subasta realizada similar a la que se describe en esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog