Búsqueda personalizada

miércoles, mayo 27

Iberia Subasta Vuelos de Ida y Vuelta desde 20 Euros

Las Subastas de Vuelos han llegado y de la mano de Iberia. omo hemos indicado en muchas ocasiones, el mundo de las subastas se está generalizando hasta el punto de hacerse presente en sectores en los que, en principio, no parecía tener un encaje muy práctico.

http://subastas.iberia.com/

El último sector en el que se ha hecho presente esta práctica es en el sector de las compañía aereas y, concretamente, lo ha hecho a través de la subasta de vuelos de Iberia. De este modo la compañía Iberia ha tomado las características del mundo de la subasta para adaptarlas como una nueva forma de comprar billetes de avión. 

Para dar mayor realce a la iniciativa se ha creado un portal de internet exclusivo para este tipo de operaciones y que podemos visitar en su página web Subastas Iberia. La idea central de esta iniciativa es ofrecer subastas de billetes de avión que se irán abriendo y cerrando a diario. Desde este punto de vista, es el cliente el que decide el precio del billete y no la compañía.

No obstante, como vamos a comentar, toda subasta partirá de un precio de salida. Esta iniciativa de subasta de vuelos de Iberia se pondrá en marcha el 27 de mayo de este año y lo hará con subasta de vuelos con destino a Nueva York, París y Roma. Los precios de salida para estas subastas serán de 50€ ida y vuelta el destino Nueva York y 20€ ida y vuelta los otros dos destinos. 

 El procedimiento para participar en estas subastas en muy sencillo. En primer lugar habrá que registrarse en el portal web al efecto. En dicho registro podremos indicar opciones tan prácticas como el conseguir que se nos avise si se subastan billetes a un destino determinado e incluso el indicar un precio máximo para un billete concreto y que sea el sistema el que, automáticamente, realice las pujas por nosotros.

 Por último señalar que cada subasta tendrá una duración de 48 horas y que el usuario tendrá siempre a su disposición el mejor precio de la subasta para adquirir su billete a través de iberia.com, con lo que puede abandonar la misma, si lo desea, y comprar los billetes en la página señalada.

video promocional en el que se muestra la moderna y nueva imagen de la compañía iberia
Demostración de funcionamiento de su intuitiva pagina web
Iberia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog