Búsqueda personalizada

jueves, diciembre 19

La Junta de Andalucía Subasta 82 Coches Oficiales

La Junta de Andalucía  a través de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, ha convocado una subasta de vehículos oficiales en la que sacara a la venta un total de 82 coches que rondaran un precio de salida de entre los 200 y los 5.000 euros.


Esta subasta en la cual todos los interesados cuentan de plazo hasta el día 20 de enero para realizar sus propuestas, tendrá lugar el cuatro de febrero. La valoración conjunta de los vehículos que serán sacados a subasta alcanza los más de 112.000 euros y, teniendo en cuenta que se subastan un total de 82 vehículos oficiales de gama media y alta, podemos encontrar todo tipo de precios.
  
Así, teniendo en cuenta aspectos como la fecha de matriculación, el kilometraje y el modelo, podemos encontrar desde vehículos cuyo precio de salida alcanza apenas los 200 euros, hasta vehículos que se ofrecen con un precio a partir de los cinco mil euros. Estos vehículos han sido retirados del servicio público para dar cumplimiento al plan de reequilibrio de la Junta de Andalucía, que limitaba el uso de estos vehículos a un número reducido de cargos públicos.

El estado de los vehículos es el que denominaríamos como "en rodaje con reparación", lo que quiere decir que son vehículos aptos para circular pero que, en algunos casos, pueden necesitar de alguna reparación. No obstante se informa a los interesados del tipo de reparación que necesitaría cada vehículo para poder circular, ya que el coste de la misma corre a cuenta del interesado.

Los vehículos podrán visitarse en la fecha y lugares señalados en la convocatoria de la subasta, principalmente en Sevilla y Granada. Allí podremos ver como la gama de modelos que se ponen a subasta es muy amplia, incluyendo marcas como Peugeot, Lancia, Renault, Citroën, etc. La mayoría de los vehículos fueron matriculados entre los años 2000 y 2006 y cuentan con poco menos de 300.000 kilómetros recorridos de media.

Para poder participar en la subasta, los interesados deberán constituir una garantía provisional. Dicha garantía tiene que suponer, al menos, el 25 por ciento del valor de la tasación del vehículo. El procedimiento que se seguirá para la adjudicación de los lotes será el correspondiente a la mejor oferta económica.

Todos los datos de la subasta están recogidos en la plataforma de contratación de la Junta de Andalucía a través de internet.

http://www.juntadeandalucia.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog