Búsqueda personalizada

domingo, febrero 17

El Negocio de la Vivienda -Reportaje Investigación La Sexta-

El negocio de la vivienda en España es el titulo del interesantísimo programa de que emitió La Sexta en su espacio “equipo de investigación”, donde se aborda el escenario inmobiliario actual tras la apisonadora económica que nos ha barrido por completo y paralización casi por completo de la actividad inmobiliaria en España.


En el reportaje se muestran diversos y asombrosos temas como el interés que despiertan los inmuebles situados sobretodo en zonas de costa a inversores extranjeros, sobretodo rusos que están adquiriendo extensas promociones de viviendas.

 Por otro lado también abordan el asunto de los denominados “fondos buitres” de origen extranjero que ya están desembarcando en España y comienzan a adquirir grandes promociones inmobiliarias por precios ridículos que en algunos casos rozan el 10% del valor.

También veremos la actualidad de los españoles que se deciden a comprar viviendas que han bajado su precio hasta un 60% y que en su día pertenecieron a prestigiosos promotores del país, y ahora pertenecen como no puede ser de otra forma a las entidades bancarias.

Para ver el reportaje pinchar el enlace de abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog