Búsqueda personalizada

domingo, octubre 28

Subasta Vehículos Industriales de la Junta Castilla La Mancha (7 noviembre)

La Junta de Castilla-La Mancha ha convocado subasta publica el día 7 de noviembre para la enajenación de 11 vehículos industriales de su propiedad , que partirán con un precio de salida de 40.457 euros.
 
La subasta de los vehículos se realizara simultáneamente en varias provincias de la comunidad autónoma, desarrollándose  la subasta de tres vehículos en Albacete, tres vehículos en Castilla La Mancha, cuatro en Toledo y uno en Cuenca.

Los vehículos podrán ser visitados hasta el día 7 de noviembre, y la subasta se realizará  de forma verbal a precio al alza por tramos comprendidos de 100 euros.  en el caso de declararse ganador de la subasta, se deberá de consignar en acto y en metálico el 20% del valor del vehiculo, debiendo de realizar el pago total del mismo en el plazo  de los 15 días posteriores a la adjudicación del bien.

http://www.castillalamancha.es/

jueves, octubre 25

Subasta de Coches Oficiales del Gobierno de Aragón (6 noviembre)

El Gobierno de Aragón ha convocado la subasta publica de 19 coches de su propiedad, que en esta ocasión pertenecen al departamento de Hacienda y Administración Pública, y que manteniendo los criterios de austeridad y depuración de gasto publico impuesto por las comunidades autónomas en el escenario actual, proceden a sacarlos a la venta del mejor postor.


La subasta de los coches se celebrará en el Salón de actos de la sede del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, Plaza de los Sitios 7. a las 12:00 horas del día 6 de noviembre, debiendo previamente haber presentado a las 10:00 horas en el mismo lugar la fianza correspondiente para poder pujar en los lotes.

Los coches a subastar son de diversas marcas automovilísticas entra las que se encuentran:

jueves, octubre 18

Bankia Subasta más de 1.000 Pisos con Descuentos de hasta el 60%

Bankia ha convocado una gran subasta de pisos y todo tipo de inmuebles para este viernes día 19 de octubre , en el que como principal novedad y por primera vez en el nuevo panorama financiero-inmobiliario , lanzara a subasta pisos procedentes de promotoras inmobiliaria.

Con esta iniciativa, Bankia realiza la subasta de pisos mas numerosa de las que ha realizado, ya que los inmuebles suman un total de 1.100 viviendas de obra nueva, de los que 677 pertenecen a Bankia Habitat ,y 440 son de varias promotoras.

Los descuentos de estas viviendas oscilan entre el 30% y el 60%, partiendo de un precio de salida de 40.000€ en el caso de una propiedad  sita en Moncofar (Castellon).

domingo, octubre 14

Subasta de Pisos e Inmuebles del Gobierno de Aragón -23 octubre-

El Gobierno de Aragón ha convocado subasta publica para el día 23 de octubre a las 10:00 horas en sus instalaciones del Departamento de Hacienda y Administración Pública, sito en la Plaza Los sitios de Zaragoza,  de 10 inmuebles de su titularidad distribuidos por varias localidades.

La subasta corresponde a las lineas marcadas en el Plan Eficiencia del Gobierno de Aragón para liquidar todo tipo de pisos, locales e inmuebles de su titularidad que se encuentren vacíos y sis uso previsto; para concederles mayor atractivo de cara a los pujadores se han rebajado en un 20% y un 40% sobre el valor en el que fueron establecidos.

La información mas detallada sobre los bienes así como los datos relativos al funcionamiento de la subastas se facilitan en el Servicio de Patrimonio de la Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización (Plaza de los Sitios, 4ª planta. Zaragoza) o bien a través de internet en la pagina web http://www.aragon.es/

Los lotes a subastar son los siguientes:

lunes, octubre 8

Subasta de Inmuebles y diversos Bienes Ministerio Economía y Hacienda (octubre, noviembre)

El ministerio de economía y hacienda llevará a cabo durante los meses de octubre y noviembre de 2012, tanto en la modalidad de subasta publica, como presentación de ofertas en sobre cerrado.


Se incluyen inmuebles repartidos por varias provincias de la geografía nacional así como bienes de todo tipo como turismos, motos de agua, motores fueraborda, ordenadores portátiles, cámaras de fotos, etc....

Los actos se realizaran en las delegaciones correspondientes de las provincias entre las que se incluyen:
Islas Baleares: 9 de octubre de 2012, a las 10:00 horas
Gijón: 10 de octubre de 2012, a las 10:00 horas
Barcelona: 17 de octubre de 2012, a las 09:00 horas.
Salamanca: 18 de octubre de 2012, a las 10:30 horas.
Cadiz, Jerez de la Frontera: 25 de octubre de 2012, a las 11:00 horas. y 25 de octubre de 2012, a las 13:00 horas.
Burgos: 6 de noviembre de 2012, a las 11:00 horas. y 20 de noviembre de 2012, a las 11:00 horas.
Logroño: 27 de noviembre de 2012, a las 10:00 horas.

Entre los bienes a subastar se encuentra gran variedad de inmuebles de todo tipo como edificios, pisos, parcelas rusticas o solares.

http://www.minhap.gob.es/
Suscríbete al Blog