Búsqueda personalizada

domingo, diciembre 16

Subasta de Joyas y Arte de SalaRetiro (19 y 20 diciembre)

Salaretiro ha convocado subasta publica de gran cantidad joyas y obras de arte para los dias 19 y 20 de diciembre, con el que cerrara su ciclo de subastas para el año 2012.


El dia 19 se procederá a subastar hasta un total de 350 joyas de todo tipo, entre las que destacan una pareja de pendientes con dos brillantes con un valor de salida de 70.000 euros, una gargantilla rivière con brillantes en 55.800 euros y un beauty-case años 50, firmado por Boucheron, de plata, oro y rubíes, con un precio de salida de 1.500 euros.

Asimismo también se podrán encontrar relojes con amplia representación de las siguientes marcas: Patek Philippe, Cartier, Rolex, Jean Perret, Girard Perregaux, Gerald Genta y Corum, entre otros.

El dia 20 de diciembre, salaretiro procederá a subastar numerosas obras de arte de diversos artitas de vanguardia del panorama internacional, esntyra los que cabe destacar la obra Composition Monumentale", del constructivista francés Fernand Leger, fechado en 1942 y con un precio de salida de 150.000 euros, ó la obra "Figura con trenza y pájaros" firmada por Wifredo Lam, de 1959, con un precio de salida de 300.000 euros.

Para presentar las pujas pueden realizarse online a través de Internet, registrándose en 'www.salaretiro.com', o bien depositándolas en Sala Retiro al visitar la exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog