Búsqueda personalizada

viernes, junio 15

Subasta de Pisos de Bancos a la Baja

La división de Recuperación y Reestructuración de Activos Inmobiliarios de BNP Paribas Real Estate, líder en el mercado nacional de subastas, organiza por primera vez una subasta a la baja para comercializar 84 inmuebles propiedad de entidades financieras. Todos los lotes son viviendas ubicadas en la provincia de Alicante.

 
Los precios por los que se podrán adjudicar los activos los licitadores en subasta son inferiores a los precios de salida, que ya de por si tienen importantes descuentos sobre los precios de mercado. El proceso de subasta, que tendrá lugar por Internet, estará publicado en www.subastas.bnpparibas.es del 15 de junio al 13 de julio. Si bien, el periodo habilitado para la realización de las pujas se activará del 9 al 13 de julio.



En las pujas de inmuebles a la baja o subastas inversas los lotes parten con un precio de salida que va descendiendo durante el transcurso de la puja de manera similar a como funcionan las lonjas de pescado. Los interesados en participar tienen la posibilidad de obtener más información en el número de teléfono 902 22 55 22 o en la web de subastas de BNP Paribas y pueden visitar los inmuebles antes y durante el proceso de subasta acompañados de los profesionales de BNP Paribas Real Estate.

"Las subastas a la baja constituyen un sistema novedoso en el momento actual del sector inmobiliario, donde se conjuga el interés inicial de las entidades de no abaratar sus propiedades con la practica que se ha impuesto en el mercado por parte de los compradores de hacer ofertas a la baja. Justo cuando se da la confluencia de ambos intereses en el marco de un proceso único de venta a través del canal de subasta, tiene lugar el cierre de la operación a través de la subasta a la baja", explica Marisela González, directora de Recuperación y Reestructuración de Activos Inmobiliarios de BNP Paribas Real Estate. Las entidades financieras de las que proceden los activos facilitan además la financiación.

Vendidos más de 11.400 inmuebles vía pujas

La división de Recuperación y Reestructuración de Activos Inmobiliarios de BNP Paribas Real Estate lidera, por número de procesos y nivel de adjudicación, el mercado de subastas en España, en el que inició su actividad en 1998 primero como Gesinar y luego como Atisreal. En 2000 puso en marcha la primera subasta por Internet que se organizó en España.
Hasta el momento, la consultora ha celebrado 140 subastas en las que han sido adjudicados más de 11.400 inmuebles que han superado los 500 millones de euros. La firma, con presencia tanto nacional como internacional, celebra subastas por Internet, en acto público, sobre cerrado, y en ocasiones combina algunas de estas modalidades a través de la subasta multicanal.
fuente:elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog