Búsqueda personalizada

miércoles, junio 6

Subasta de Coches Oficiales de Junta Castilla La Mancha -28 junio-

 La Junta de Comunidades de Castilla La Mancha a convocado una nueva subasta de coches oficiales para el dia 28 de junio, como ya realizó en diciembre de 2011


Los 36 vehículos a subastar se podrán visitar e inspeccionar desde el  día 4, hasta el 27 de junio de 2012 en el aparcamiento del edificio Sede del Archivo de Castilla-La Mancha, en la calle Río Cabriel, de Toledo, a excepción de un Peugeot 407 --lote 36-- que podrá visitarse en la ciudad de Guadalajara, previa concertación de visita, en el teléfono 949 25 94 01.

   El horario de visita será de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas de lunes a viernes y los sábados de 10.00 a 13.00 horas, excluidos los domingos y los festivos en la ciudad de Toledo.



   La subasta tendrá lugar en el Archivo de Castilla-La Mancha el día 28 de junio a partir de las 9.00 horas. La subasta será pública al alza, mediante presentación de ofertas de forma oral, con adjudicación al mejor postor.
   Los interesados podrán realizar una inspección exterior e interior, incluido maletero y motor, en presencia de un representante de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

   También se podrá solicitar al representante de la Junta de Comunidades que proceda al arrancado del vehículo con el objetivo de comprobar la sonoridad del motor. El vehículo no podrá moverse y probarse por parte de los interesados.
fuente:europapress.es

El siguiente vídeo muestra la noticia que en la que se anunciaba la anterior subasta de vehículos del gobierno autonómico

fuente:LauraPortaOtero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog