Búsqueda personalizada

martes, mayo 15

Subasta de Pisos en Madrid con Precios de Salida desde 21.000 euros

La empresa Uon Iberia ha organizado una subasta de pisos de la Comunidad de Madrid con precios de salida a partir de 21.000 euros. "Una gran oportunidad", en palabras del director en España de Uon Iberia, Juan Alcázar, "para acceder a una vivienda a gente joven y pequeños inversores". La cita tendrá lugar el sábado, 19 de mayo, a las 16 horas en el Hotel Tryp Atocha de Madrid.

 
En esta puja saldrán a la venta pisos ubicados en la Comunidad de Madrid para los que ya se han registrado más de 700 peticiones de información. Una demanda motivada, principalmente, por los bajos precios de salida que se ofrecen, según ha apuntado la organización.

Desde el estallido de la crisis inmobiliaria en 2009, Uon Iberia ha realizado hasta ocho subastas de pisos en España en las que se han vendido más de 300 viviendas.
 
La actual y gran oferta de pisos, junto con un descenso de los precios en el sector inmobiliario, ha favorecido que las subastas -que cada vez cuentan con una mayor aceptación- se conviertan en una alternativa a la compraventa tradicional de inmuebles.

Desde 2008, Uon Iberia ha registrado una bajada del precio de las viviendas de hasta un 60% y los pisos en subasta alcanzan precios finales entre un 30 y 40% más baratos que a precio de mercado actual. Unos porcentajes que hacen que la adquisición de vivienda se efectúa actualmente a precios de los años 90.
En palabras del director en España de Uon Iberia, Juan Alcázar, "las subastas de pisos con precios de salida bajos suponen una de las grandes oportunidades que ha generado la crisis inmobiliaria, posibilitando el acceso a una vivienda a gente joven y pequeños inversores".

La subasta del próximo día 19 de mayo tendrá una duración aproximada de tres horas. Todos los interesados en acudir al evento podrán inscribirse previamente para poder pujar en subasta hasta el 18 de mayo. Para participar será necesario depositar una fianza que se reembolsará íntegramente en caso de que el interesado no efectúe ninguna compra.

Desde el año 2002 Uon Iberia ha efectuado hasta 200 subastas en Portugal, siendo ésta su octava en España. Uon Iberia cuenta con una trayectoria de más de 10 años de experiencia en la subasta de viviendas y trabaja estrechamente con entidades bancarias de primer orden.
fuente:elmundo.es

Puedes visitar los inmuebles a subastar a si como los detalles completos del acto en la web de Uon Iberia:
http://www.lusoroux.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog