Búsqueda personalizada

miércoles, abril 25

Subasta de Coches Ayuntamiento de Barcelona –mayo-

El Ayuntamiento de Barcelona organiza regularmente subastas de coches e inmuebles procedentes en su mayoría de embargos por deudas con la unidad recaudatoria, y en la actualidad un amplio abanico de subastas y adjudicaciones directas que llegan hasta el mes de noviembre.


En este caso y convocado para el dia 3 de mayo desarrollaran en la modalidad de adjudicación directa la enajenación de 27 vehículos entre los que se encuentran turismos, furgones y motocicletas;  los datos relativos al ato son los siguientes:
Las ofertas se han de presentar en un sobre cerrado antes del día de la adjudicación directa, la fecha de presentación es hasta el dia 3 de mayo, y no es un acto público.


 El resultado de la adjudicación se publicará, a partir del día 4 de mayo y durante 15 días, en la web www.bcn.cat/hisenda. Los bienes serán adjudicados a la mejor oferta que se haya presentado y que reúna los requisitos exigidos. En caso de igualdad, tiene preferencia aquélla que se haya registrado en primer lugar.
Los vehículos se encuentran en los depósitos municipales Maquinista: Carrer Ciutat d'Asunción, entre Tucuman i Potosí, Barcelona, y Castellbisbal: Carrer Ferrocarril 11-13, Polígon Can Estapé, Castellbisbal..

Pueden ser examinados todos los días hábiles (de lunes a sábado de 9:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas) desde el 16 de abril de 2012 y hasta el día hábil anterior a la celebración de la adjudicación directa.

http://www.bcn.cat/hisenda/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog