Búsqueda personalizada

jueves, febrero 16

UnnimCasa, Portal Inmobiliario de la Caja de Ahorros Unnim

UnnimCasa es el nombre que  recibe el portal inmobiliario en internet de la Caja de Ahorros Unnim  (fruto de la fusión de las Cajas de Manlleu, Sabadell y Tarrasa), el cual tiene como objetivo dar a conocer y comercializar las viviendas que tiene en cartera, resultado de la acumulación de inmuebles de las tres entidades bancarias, que llegan a ofrecer cerca de 2.000 viviendas repartidas principalmente por el territorio de Cataluña.


La Caja de Ahorros Unnim, como ya viene siendo comun en los portales inmobiliarios de  las entidades dispondran de todas las facilidades hipotecarias posibles a los compradores de sus viviendas con su hipoteca low cost, pensada tambien para los jovenes.

Entre los puntos mas destacados el portal inmobiliario Unnimcasa destacan los siguientes:

- Un detallado buscador, en el que se puede seleccionar como criterios de busqueda, la tipologia del inmueble, el precio, la ubicación geográfica o las carateristicas.

- Dispone de una opcion llamada Promociones, que nos ofrece buscar vivendas de obra nueva.

- Dispone de un Simulador de Hipotecas en el que los usuarios pueden hacer sus estimaciones de costo y tiempo que desean elegir para su hipoteca.
 
- Un numero de teléfono de atención al cliente gratuito 900.420.420 en el cual se ofrecerá información mas detallada y completa sobre los inmuebles e incluso solicitar cita para poder visitar las viviendas.
https://www.unnimcasa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog