Búsqueda personalizada

miércoles, febrero 8

El Portal Inmobiliario Banclic de Banca Cívica recibe 80.000 Visitantes en dos Semanas

El Portal Inmobiliario Banclic es una iniciativa puesta en marcha por Banca Cívica con el objetivo de dar salida a las viviendas que mantiene en stock. La principal característica de este portal es los interesantes descuentos con los que están siendo puestos a la venta los pisos, lo que ha hecho que en apenas dos semanas, la web haya recibido casi 80.000 visitas.


Estas 80.000 visitas son de usuarios únicos, ya que el número total de visitas en apenas 16 días ha superado las 137.000. Estas visitas han sido procedentes de toda España, aunque si tenemos que destacar algún lugar, tendríamos que hablar de Navarra que acumula casi 22.000 visitas en estos días.

También Sevilla, Madrid, Tenerife, Cadiz y Málaga han protagonizado la mayoría de las visitas al portal inmobiliario Banclic de Banca Cívica. De media cada usuario ha permanecido cinco minutos en la web y ha navegado por, al menos, siete de sus páginas.

Como decimos el principal atractivo de las viviendas puestas a la venta a través del Portal Inmobiliario Banclic, es el precio y los interesantes descuentos que se ofrecen. Baste decir que en alguno de los inmuebles, situados en lugares tan atractivos como Estepona, en Málaga, dichos descuentos llegan a alcanzar hasta el 54% sobre el precio normal de mercado.

Pero este es solo un ejemplo, porque lo cierto es que se ofrecen descuentos, en porcentajes que llegan a 30% mínimo, en Madrid, Cadiz o Tenerife. Y si este es uno de los grandes atractivos de este portal inmobiliario, el otro viene dado por las fórmulas de financiación que se ofrecen.

El portal cuenta con el respaldo de Banca Cívica, que ofrece a los interesados en los inmuebles la posibilidad de realizar, desde la misma web, el cálculo real de su hipoteca. Posteriormente pueden acudir con dicho cálculo a cualquier oficina de Banca Cívica a solicitar la financiación.

Entre las características de dicha financiación encontramos que Banca Cívica ofrece hastas el 100% del valor de la vivienda. En cuanto al plazo para la amortización del préstamo hipotecario puede llegar a alcanzar los 40 años. Atención especial hay que prestar a los tipos de interés aplicados.

En este caso, Banca Cívica ofrece un tipo de interés variable, referenciado a euribor y con un diferencial que puede llegar hasta el 0,75%, en función de la vinculación que mantenga el cliente con la entidad. Además, durante el primer año, se establece un tipo de interés fijo que asciende al 2,50%.

En el simulador hipotecario que se ofrece a través de la web del Portal Inmobiliario Banclic de Banca Cívica, tenemos la posibilidad de informarnos sobre los gastos inherentes a la hipoteca como son los correspondientes a la compra-venta, así como la fiscalidad de la misma.

Además se pueden consultar otros productos relacionados como pueden ser el seguro de hogar u otro tipo de seguros que pueden servir, además, para conseguir mejorar el tipo del diferencial.
En la web del Portal Inmobiliario Banclic, se destacarán semanalmente aquellos inmuebles que se consideren más interesantes, bien sea por sus características o por que cuenten con una oferta especial en su precio. La web prevee también un sistema para que el interesado pueda realizar comparativas entre los diferentes inmuebles que están expuestos en la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog