Lo cierto es que, dada la
situación de crisis económica que vivimos, no parecía muy razonable que
las administraciones públicas siguieran manteniendo determinadas
prebendas dirigidas a sus altos cargos, así que es ahí donde se ha
comenzado a recortar gastos.Y en el caso concreto de la Generalitat Valenciana el primer afectado ha sido el parque móvil que sufrirá una drástica reducción a la mitad de los vehículos que venían manteniendo hasta el momento. Para que nos hagamos una idea, solo en el segundo escalón de personas que trabajan en Presidencia, la reducción es de 88 vehículos a 37.
Dicha reducción se completará con la puesta en marcha de una subasta en la que se pondrán a disposición de los interesados todos los vehículos que quedan fuera de su uso. En su gran mayoría se trata de vehículos que estaban destinados a trasladar a altos cargos.
El ahorro total previsto con la realización de esta subasta alcanzaría los casi 400.000 euros, de los cuales cerca de 130.000 vendrían de la propia subasta, mientras que el resto sería en concepto de ahorro en combustible, seguros, revisiones técnicas, etc.
Los vehículos que formarán parte de esta subasta ascienden a 72, divididos en 61 Ford Mondeo y 11 Ford Focus. Estos vehículos se pondrán a la venta en dos subastas que tendrán lugar en el primer semestre del año.
Suscríbete al Blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu Comentario!