Búsqueda personalizada

domingo, enero 29

Subasta de Coches Alta Gama de la Generalitat Valenciana

La Generalitat Valenciana no podía quedar, ni mucho menos, al margen de las políticas de austeridad que están presidiendo la actuación de la mayor parte de las administraciones públicas, sean estas nacionales, autonómicas o locales.


Lo cierto es que, dada la situación de crisis económica que vivimos, no parecía muy razonable que las administraciones públicas siguieran manteniendo determinadas prebendas dirigidas a sus altos cargos, así que es ahí donde se ha comenzado a recortar gastos.


Y en el caso concreto de la Generalitat Valenciana el primer afectado ha sido el parque móvil que sufrirá una drástica reducción a la mitad de los vehículos que venían manteniendo hasta el momento. Para que nos hagamos una idea, solo en el segundo escalón de personas que trabajan en Presidencia, la reducción es de 88 vehículos a 37. 


Dicha reducción se completará con la puesta en marcha de una subasta en la que se pondrán a disposición de los interesados todos los vehículos que quedan fuera de su uso. En su gran mayoría se trata de vehículos que estaban destinados a trasladar a altos cargos.


El ahorro total previsto con la realización de esta subasta alcanzaría los casi 400.000 euros, de los cuales cerca de 130.000 vendrían de la propia subasta, mientras que el resto sería en concepto de ahorro en combustible, seguros, revisiones técnicas, etc.


Los vehículos que formarán parte de esta subasta ascienden a 72, divididos en 61 Ford Mondeo y 11 Ford Focus. Estos vehículos se pondrán a la venta en dos subastas que tendrán lugar en el primer semestre del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog