Búsqueda personalizada

jueves, marzo 3

Subasta Material Industrial y Construcción, Ritchie Bros España (17-18 marzo)



Una de las firmas más importantes de subastas de maquinaria industrial, Ritchie Bros Auctioneers, va a efectuar de forma casi simultánea una serie de subastas tanto en Dubai (Emiratos Árabes) como en Ocaña (España), que tendrán lugar durante el mes de marzo de este año.

En estas subastas se van a sacar a puja una serie de maquinaria industrial entre la que destaca, significativamente, una conjunto de dúmperes rígidos de diferentes series que provienen de las principales minas de España, India y Surinam.

Con carácter previo a la realización de la subasta, toda la maquinaria que se sacará a la venta estará disponible para ser revisada, probada e inspeccionada en los sitios de subasta de Ritchie Bros Auctioneers.

Los interesados en participar en esta subasta podrán hacerlo bien de forma presencial, bien online, a través de la página web de la propia compañía. Aunque los dúmperes puedan ser el producto estrella de esta subasta, no se puede obviar otros equipos para minería y construcción que también saldrán a la puja. 
Entre ellos destacan palas cargadoras, excavadores, camiones articulados, etc.

En los siguientes vídeos se muestra muy ilustrativamente como se realizan las subastas y una promoción de las instalaciones españolas de la empresa Ritchie Bros




http://www.rbauction.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog