Búsqueda personalizada

domingo, agosto 15

Las 10 Mejores Hipotecas Online

Ante la cantidad ingente de oferta hipotecaria que tenemos a nuestra disposición, ofreciéndonos la posibilidad de acceder a una vivienda, conviene destacar como aquellas que ofrecen mejores condiciones a las hipotecas online.

Estas hipotecas dejan sin efecto la negociación ante el director de la sucursal ya que no tendremos posibilidad de solicitar ninguna adaptación a nuestras circunstancias, simplemente la podremos solicitar si cumplimos los requisitos.


Eso sí, como contrapunto a esa falta de posibilidad de negociar las condiciones de la hipoteca, las hipotecas online ofrecen unas condiciones de tipos de interés mucho más atractivas de las que nos pueden ofrecer en nuestra oficina habitual.

Conviene echar un vistazo a las diferentes hipotecas online que tenemos a nuestra disposición y prestar especial atención a sus características y condiciones, especialmente en lo que tiene que ver con la contratación de productos de vinculación con la entidad.

Esto último es importante ya que, en ocasiones, detrás de un interés muy atractivo se esconde la obligatoriedad de suscribir productos del tipo seguro de vida, seguro de pagos de hipoteca o plan de pensiones, con lo que, una vez realizada las cuentas el tipo de interés no resulta tan ventajoso.

También conviene mirar la existencia o no de suelo hipotecario ya que, aunque actualmente no parece que el Euribor vaya a experimentar una tendencia a la baja, no estamos libres de que esto ocurra y no podamos beneficiarnos de su bajada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog