Búsqueda personalizada

jueves, septiembre 24

Ritchie Bros Auctioneers -Subastas Industriales-


En el mundo de las subastas industriales, la compañía Ritchie Bros Auctioneers, ocupa, por méritos propios, un lugar destacado. No es, por tanto, extraño que dentro de la expansión que la compañía está realizando a diferentes países europeos, haya mirado hacia España e Italia como "puertos donde desembarcar".


En el caso español no es la primera vez que Ritchie Bros Auctioneers se instala en nuestro territorio ya que poseía terrenos en la Comunidad Valenciana que ahora se amplían con los recientemente adquiridos en la Comunidad de Madrid.

La compañía Ritchie Bros Auctioneers es lider mundial en subastas industriales, por eso no es extraño que la primera subasta que realizaron en nuestro país atrajera a más de 1.400 postores, tanto presenciales como por internet.

En dicha subasta se sacaron a puja camiones y equipos industriales y generó unos beneficios brutos de más de 33 millones de euros. Además el hecho de que para poder participar en la subasta no se requiriera reserva, la hizo aun más atractiva.

Con la adquisición de los nuevos terrenos y la puesta en marcha de las obras para la construcción de las instalaciones de subastas, la compañía Ritchie Bros Auctioneers sigue afianzando su posición de empresa lider del sector en todo el territorio europeo.



En los siguientes vídeos se muestra muy ilustrativamente como se realizan las subastas y una promoción de las instalaciones españolas de la empresa Ritchie Bros




http://www.rbauction.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog