Búsqueda personalizada

domingo, junio 14

Bca-group.com -Lider en Subastas de Coches-

En el mundo de las subastas de coches la compañía BCA Group ocupa un puesto de líder completamente merecido. Y es que su presencia en más de once países de la Unión Europea ya le confieren la fuerza suficiente para situarse como la más pujante de las empresas del sector.

Esa presencia se concreta en unas ventas que superan los dos millones de vehículos anuales convirtiéndose en toda una referencia para los profesionales del sector que pueden acceder a vehículos industriales y particulares, en diferente estado y a precios muy competitivos.

En consonancia con la importancia de internet a la hora de hacer negocio, BCA Group organiza seis subastas online semanales lo que permite poder acceder a vehículos de cualquiera de las once nacionalidades donde la empresa tiene implantación.

El servicio de subastas se complementa con una serie de servicios añadidos que tienen el objetivo de hacer la transacción más fácil al cliente. Así encontramos, por ejemplo, servicios de valoración, tasación, peritajes, limpieza, etc.

http://www.bca-group.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog