Búsqueda personalizada

jueves, marzo 13

Subasta Parque Movil del Estado: 07/04/2008

Ya tenemos de nuevo otra subasta de los vehículos del parque móvil del estado, se celebrará el día 7 de abril de 2008 a las 9;30 horas en su sede ( calle Cea Bermúdez, 5 , 4ªplanta, Madrid)

Se subastan un total de 138 vehículos donde podemos encontrar Peugeot 405, Renault Megane, Furgonetas Mercedes y mostocicletas Vespa.

El plazo para visitar los vehículos es del día 10 al 28 de marzo en horario de 9:00 a 14:00 y por la tarde de 16:00 a 18:00horas excepto viernes tarde, sábados y festivos.
sin duda es una buena oportunidad de adquirir un vehículo a un precio bastante ventajoso.
Web del PME: http://serviciosweb.meh.es/apps/SubastasPME/

jueves, marzo 6

Direcciones y sitios de interes sobre Subastas.

Una de las cosas que es necesario e imprescindible tener a mano y conocer es la localización o teléfonos de los lugares donde obtendremos la principal información de los bienes a subastar, los mas importantes son:

Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España. Aquí se solicitan las notas simples para averiguar las cargas de los inmuebles que le interesen e informarse de los pasos a seguir en la compra de un bien inmueble.
http://www.registradores.org


En esta web tiene las direcciones y teléfonos de los órganos judiciales de toda España: Juzgados, Tribunales, Fiscalías, Registros Civiles, etc..
http://www.mjusticia.gob.es/

Listado de Matrículas de España según el año de matriculación (pinche en el mes y año y aparecerá el rango de matrículas por provincias).
http://www.micoche.com/matriculas/
Suscríbete al Blog