Búsqueda personalizada

sábado, enero 12

SubastaTotal.com

Subasta Total es una empresa que se crea con la función básica de proporcionar a sus clientes toda la información para comprar fácilmente en subasta pública, con las importantes ventajas que eso representa.
Hace unos años, la única manera de acceder a la información de las subastas públicas, era a través de los boletines, por lo que si se querían conocer las subastas de toda España, se tenían que adquirir los boletines de cada una de las provincias, con el enorme costo y trabajo que eso representa. Hoy, Subasta Total ofrece a través de Internet, toda esa información de las subastas en una página sencilla, de fácil navegación, donde dicha información aparece totalmente clasificada y especificada.
Muy buena página para mantenernos al día de las subastas publicas que se producen en cada momento, está muy actualizada.

http://www.subastatotal.com

miércoles, enero 9

Tulipp -Subastas inmobiliarias a la Baja-

Innovadora empresa dedicada la Subasta Inmobiliaria con un peculiar sistema de puja.
Según los responsables de TULIPP, su meta principal es combinar la fórmula tradicional de feria o salón inmobiliario, con el novedoso sistema de subasta inmobiliaria a la baja, proporcionando a compradores y vendedores un espacio de negociación y compraventa sencillo, transparente y eficaz.
Su objetivo es conciliar los intereses de expositores y visitantes en un encuentro sin parangón. TULIPP favorecerá la competencia entre todos los participantes en las sesiones.
El mercado manda.

http://tulipp.es/
Suscríbete al Blog