Búsqueda personalizada

martes, diciembre 9

Un promotor de Barcelona Sortea Pisos de 240.000€ a 50€


Un promotor de Barcelona ha decidido optar por un método nuevo a la hora de deshacerse de un total de 31 viviendas a las que no podía dar salida de ninguna forma. Este novedoso sistema consiste en un sorteo mediante unos boletos que costarán 50 euros. 

El responsable de esta iniciativa es el Grupo Rob que, cansado de no poder liquidar 31 viviendas de obra nueva, ha decidido sacarlas a sorteo. Conviene destacar que estas viviendas poseen entre 50 y 90 metros cuadrados y que su precio puede alcanzar los 240.000 euros. Sin embargo basta adquirir un boleto con coste de 50 euros y confiar en nuestra suerte para hacerse con una de estas viviendas.

Las cuentas de la promotora son claras, sacará un total de 7000 boletos, así que, en caso de venderlos todos, se recaudará por vivienda un total de 350.000 euros. Además en las bases figura la circunstancia de que esta subasta no se llevará a cabo si no se logran vender, al menos, 6.500 papeletas.

Caso de no llegar a vender esa cifra de boletos que la promotora considera indispensable, ésta se encargará de devolver el dinero a todos aquellas personas que los hayan adquirido. La promotora ha debido también acogerse a la normativa existente para este tipo de iniciativas en Cataluña.

Las viviendas que se sortean están situadas en Sant Carles de Santa Coloma y pueden ser inspeccionadas en la propia web de la promotora donde, hasta el día de hoy, permanecen aun a la venta a un precio a partir de 240.000 euros.

http://www.gruporob.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog