Búsqueda personalizada

miércoles, julio 4

Subastada la basura de Paris Hilton en Ebay


Que Paris Hilton se ha convertido en todo un fenómeno que es capaz de arrastrar a miles de fans es algo comprobado continuamente, pero en ocasiones este seguimiento llega a cotas inimaginables que nos hacen plantearnos hasta qué punto se puede llegar a perder el norte.

Continuamente encontramos en Ebay cantidad de subastas relacionadas con Paris Hilton y es que todo lo que tenga que ver con ella genera buen resultado en las subastas. Lo que no podíamos imaginar es que se llegaran a subastar objetos recogidos de la basura de la propia Hilton.

Concretamente un bote de comida para perros y un cepillo de dientes encontrados ambos en la basura de Paris Hilton, fueron subastados hasta alcanzar un precio de 305 dolares, lo que da idea de la fuerza de todo lo relacionado con ella a la hora de ser subastado.

Además de estos artículos fueron también subastados dos sobres que recibió la heredera de los Hoteles Hilton mientras estuvo en prisión y que alcanzaron más de 500 dolares, así como una lata de Coca Cola por 51 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog