Búsqueda personalizada

sábado, junio 16

Próxima Subasta millonaria de objetos de Michael Jackson en Las Vegas


La próxima subasta millonaria de objetos de Michael Jackson viene a demostrar que hay artistas que suscitan tanto interés en vida como después de muerto. Es algo reservado a las auténticas estrellas que arrastran legiones de fans durante su carrera profesional y que, una vez desaparecidos, son objeto de culto, tanto ellos como todos los objetos que hayan sido de su pertenencia.

Entre los esos objetos que saldrán a subasta en los próximos días, podemos encontrar desde el disco de oro que el cantante recibió por su álbum "Thriller", hasta un telegrama enviado por Marlon Brando. Un total de 1.100 objetos que estarán a disposición de los fans que estén dispuestos a desembolsar por ellos las cantidades que puedan alcanzar en la subasta.

Puestos a destacar algunos de estos artículos, llama poderosamente la atención partituras de varios temas de los Jackson Five, versos manuscritos de canciones del quinteto que fueron auténticos éxitos de venta, así como letras escritas de la mano del propio Michael.

El catálogo de la subasta estará a disposición de los interesados al precio de 33 dolares para aquellos que se encuentren en Estados Unidos y 50 para pedidos desde fuera de ese país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog