Búsqueda personalizada

miércoles, mayo 30

Iberia subasta este martes más de 20.700 objetos perdidos con un precio de salida total de 9.275 euros

* La subasta tendrá lugar a las 10.00 a.m. en el Hangar 2 de Barajas.
* El evento se organiza cada seis meses.
* Se podrán comprar joyas, libros y ropa de deporte, entre otros elementos.

En una información recogida por la web Finanzas.com, se apunta que Iberia celebrará el martes una subasta pública de más de 20.700 objetos perdidos en la que se puede pujar por aquellos artículos abandonados o no recogidos en aviones e instalaciones aeroportuarias.

El precio total de salida es de 9.275 euros y con el dinero recaudado se cubren los gastos de la organización de la puja y el resto es entregado al Ministerio de Fomento, de acuerdo a la regulación vigente.

Elementos subastados

Dentro del lote se encuentran 55 productos variados de alimentación, 157 botellas de bebidas variadas, artículos de viaje (223 bolsas de aseo, 196 bolsos, 35 bolsos de viaje, maletas, 177 billeteras, 63 mochilas, 14 neceseres, 34 riñoneras); productos de bricolaje, calzado y productos de aseo personal.

Asimismo, se podrán adquirir complementos como gafas de sol, fundas, bufandas, corbatas, guantes, paraguas, pañuelos, gorras, sombreros.

Esta subasta se organiza cada seis meses
También se encuentran dentro del lote 131 artículos de deportes, 718 artículos de joyas y bisutería, 664 juguetes y 1.570 artículos de imagen y sonido. Además, destacan 6.330 libros en varios idiomas y distintas prendas de ropa usada, nueva y "de piel", 386 teléfonos y 38 cartones de tabaco, entre otros.

Esta subasta, que habitualmente se organiza cada seis meses --la anterior fue en noviembre--, se efectúa en cumplimiento de lo dispuesto en la Orden de 25 de noviembre de 1942 sobre normas para la enajenación de los objetos y mercancías abandonados o no recogidos en las líneas aéreas por los viajeros, expedidores o consignatarios, modificada por la Orden de 21 de enero de 1981, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario!

Suscríbete al Blog