Búsqueda personalizada

domingo, enero 26

Segipsa Subasta 28 Inmuebles del Estado (19 febrero)

Segipsa (la Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio,S.A) ha convocado subasta publica presencial el dia 14 de febrero para proceder a la enajenación de 28 lotes de inmuebles sitos en Madrid y varias localidades.

 La Subasta se compone de 3 lotes situados en Madrid, pertenecientes a la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima, y 25 lotes de inmuebles propiedad del estado y provenientes del Fondo de Bienes Decomisados por Tráfico Ilícito de Drogas y otros Delitos Relacionados, situdados tambien en Madrid y otras localidades. 

La Información sobre la subasta se puede consultar en la pagina web de segipsa y telefónicamente en los números: 91·532·10·15 y 902·37·47·97

http://www.segipsa.es/

miércoles, enero 15

Subasta de 54 Coches Ayuntamiento de Barcelona (22 enero)

El Ayuntamiento de Barcelona ha convocado nuevamente subasta pública para la sacar a la venta un total de 54 coches para el día 22 de enero de 2014 a las 15 horas en la Av. Litoral, 30, planta 1a., 08005 Barcelona.

Este nuevo año que comenzamos pone nuevamente de manifiesto la evidencia de la crisis, hecho evidente si vemos la gran cantidad de subastas y ventas de vehículos e inmuebles  que realizan las administraciones públicas en nuestro país, en este caso es el Ayuntamiento de Barcelona, pero similares situaciones se encuentran administraciones autonómicas y por supuesto los órganos de recaudación del estado.

El Ayuntamiento de Barcelona ya tiene compuesto el calendario para este año 2014 de las citas que se celebraran subastas, así pues en enero, abril, junio y noviembre se celebrarán subasta y adjudicaciones directas de vehículos, y en mayo y octubre serán las citas para la subasta y adjudicación directa de inmuebles.

Los vehículos que se subastarán el dia 22 de enero pueden ser examinados todos los días laborables (de lunes a sábado de 9:00 a 19:00 horas) desde el dia 13 al 21 de enero de 2014, previa llamada y cita previa en los depositos donde se encuentran los vehículos.

Los vehiculos a subastar son los siguientes, seguidos de su precio de salida:

Suscríbete al Blog