Búsqueda personalizada

lunes, diciembre 30

Subasta de Coches, Motos y Diversos Bienes de Aduanas -16 enero-

El departamento de Aduanas de la Agencia Tributaria ha convocado Subasta Publica para la enajenación de bienes incautados de diversa tipología, el día 16 de enero de 2014.


La Subasta se compone de un total de 25 lotes , entre los que se encuentran objetos tan diversos como 11 motocicletas, vajillas, maletas, repuestos de barco, bisutería, teléfonos móviles, juguetes, electrodomésticos, una furgoneta, 3 coches y hasta un jacuzzi.

La subasta se celebrara a las 10:00 horas del día 16 de enero de 2014, en el salón de actos de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de Gran Canaria.
Los bienes se encuentran depositados en el Almacén de la Administración de Aduanas de Las Palmas, situado en Depósitos Comerciales, y podrán ser examinados por los interesados en horario de 9 a 12 durante los días 13, 14 y 15 de Enero de 2014.

 http://www.agenciatributaria.es/

jueves, diciembre 19

La Junta de Andalucía Subasta 82 Coches Oficiales

La Junta de Andalucía  a través de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, ha convocado una subasta de vehículos oficiales en la que sacara a la venta un total de 82 coches que rondaran un precio de salida de entre los 200 y los 5.000 euros.


Esta subasta en la cual todos los interesados cuentan de plazo hasta el día 20 de enero para realizar sus propuestas, tendrá lugar el cuatro de febrero. La valoración conjunta de los vehículos que serán sacados a subasta alcanza los más de 112.000 euros y, teniendo en cuenta que se subastan un total de 82 vehículos oficiales de gama media y alta, podemos encontrar todo tipo de precios.
Suscríbete al Blog