Búsqueda personalizada

viernes, noviembre 29

"Adjudicados" Reportaje Aragón Televisión sobre las Subastas


Aragón Televisión emite dentro de su espacio "unidad móvil" un interesante y elaborado reportaje dedicado al mundo de las subastas con el título "Adjudicados".

En el programa se muestran como se celebran diversas subastas, en las que los reporteros son acompañados por varias personas familiarizadas con las subastas o con interés por algún bien en concreto.

Se muestra desde una subasta de maquinaria de obras y agrícola en Ocaña (Toledo), hasta las celebradas por el Ayuntamiento de Zaragoza, el Gobiernode Aragón o la Seguridad Social , donde se puede apreciar el elevado volumen de bienes de todo tipo entre los que se encuentran pisos, locales, solares, coches, furgonetas y un largo etcétera, que se subastan constantemente en la comunidad autónoma de Aragón.

lunes, noviembre 18

Bankia Subasta más de 1.000 Inmuebles con Descuentos de hasta 40%

BankiaHabitat va ha proceder a la subasta de mas de 1.000 inmuebles de diversa tipología repartidos por varias provincias españolas, los inmuebles son procedentes del denominado "banco malo" (Sareb) y el ultimo día para presentar oferta en la subasta es el 21 de noviembre.

 
Los inmuebles que en esta ocasión subasta BankiaHabitat son de obra nueva e incluyen tanto primeras viviendas como del tipo residencial, se componen principalmente de pisos, plazas de garaje y locales, presentan un descuento de hasta el 40%.

lunes, noviembre 11

Ritchie Bros (rbauction.es) Subasta de 90 Vehiculos Obra Pública -22 noviembre-

Ritchie Bros Auctioners (rbauction.es), la enorme empresa norteamericana dedicada a la subasta de material industrial y de obras con sede en España, va a proceder a subastar  90 vehículos  el día 22 de noviembre en sus instalaciones de Ocaña, Toledo.


Según indica en su web los datos relativos a la subasta son los siguientes:
Fecha de la subasta:viernes 22 de noviembre de 2013
Hora de inicio de la subasta: 9:00 am (09:00h)
Teléfono del sitio: 34 925 157580
Fax del sitio: 34 925 121581
Horario de atención: 8:00 am - 17:00 pm
Situación de las instalaciones Ritchie Bros Auctioners:  AUTOVIA A4 KM 64.2 , POLIGONO 39, SALIDA 62, OCAÑA, 45300

Los Vehículos/Bienes a subastar se componen de 89 vehiculos de uso industrial y un coche Peugeot 307
Suscríbete al Blog