Búsqueda personalizada

jueves, octubre 31

El Gobierno de Aragón subasta 28 Inmuebles y un Coche

El gobierno de Aragón ha convocado subasta Publica para el dia 27 de noviembre de un total de 28 inmuebles y el vehículo.

La procedencia de estos inmuebles está repartida, correspondiendo 19 de ellos a inmuebles de fallecidos sin testamento y 9 a inmuebles propiedad de la Diputación General de Aragón. En cuanto al vehículo también proviene de un fallecido sin testamento.

La subasta, a realizar el próximo 27 de noviembre a partir de las once de la mañana, va a tener lugar en la sede del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón.
Como siempre ocurre en estos casos, se prevé que los inmuebles alcanzarán diferentes precios de salida y de adjudicación.
Las previsiones del Departamento de Hacienda y Administración Pública en este caso, habla de un importe de 671.000 euros para los 19 inmuebles de fallecidos sin testamento.

domingo, octubre 27

Como Comprar una Vivienda en Subasta Pública

Comprar vivienda en una subasta como forma de acceso a la misma, cada vez más en alza por motivos diversos. 

La burbuja inmobiliaria que estalló hace ya algunos años, ha dejado, además de amplias cifras de desempleados en el sector de la construcción, empresas en quiebra y una economía nacional más que maltrecha, una serie de negocios o servicios que, comparativamente, se han visto potenciados a raiz de dicha crisis.

Cierto es que no parece el mejor momento para hacer frente a la compra de una vivienda y que son muchos los que hoy en día están viéndose obligados a abandonar sus casas por no poder hacer frente al pago de las hipotecas. 

Estas ejecuciones hipotecarias están construyendo una amplia base de inmuebles a los que se puede acceder a través de subastas judiciales; vamos a ver como funcionan éstas.

domingo, octubre 20

BNP Paribas Subasta 110 Inmuebles de Correos el 21 de noviembre

La consultora BNP Paribas Real Estate va a proceder a realizar subasta presencial de 110 inmuebles de Correos Las Administraciones Públicas que parecen haberse apuntado al carro de las subastas de inmuebles para paliar sus, por lo general, debilitadas arcas, hay ocasiones en que utilizan los servicios de otras empresas, especialmente consultoras, para la organización y puesta en marcha de dichas subastas. 


Lo cierto es que esta subasta es bastante atractiva tanto por el valor como por el número de inmuebles que estarán sujetos a las pujas de los interesados. Se trata de un total de 110 inmuebles que se agrupan en 58 locales comerciales, 32 viviendas, 16 edificios y cuatro solares. Estos inmuebles están distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional por lo que puede resultar una opción atractiva para interesados de cualquier lugar de España.

viernes, octubre 18

El Gobierno Pontenciará las Subastas Judiciales Online

Las subastas judiciales de bienes muebles e inmuebles es un procedimiento que siempre ha tenido su peso en nuestro país pero, en los últimos años y debido a la crisis económica, se ha visto potenciado enormemente.

 
Como todo sistema tiene sus aspectos positivos y negativos y, en este caso, los más negativos tienen que ver con la existencia de una especie de grupo corrupto que se aprovechaba de estas subastas para realizar negocios en condiciones de ventaja, los llamados subasteros. Para evitar esto, se ha puesto en marcha la creación de un portal de subastas judiciales en internet.

domingo, octubre 13

La Generalitat Subasta Viviendas procedentes de Herencias

La Generalitat Valenciana a poner en marcha un procedimiento de subasta pública a través del que pretenden deshacerse de un total de 34 inmuebles que han llegado a sus manos a través de herencias que quedaron sin testamento y sin heredero y que, finalmente, han quedado en posesión de la Generalitat como heredera.

Esta subasta, como hemos indicado, contempla un total de 34 inmuebles de los cuales se cuenta con un total de diez viviendas, 21 fincas rústicas y tres solares. Teniendo en cuenta el total de inmuebles que salen a subasta, estaríamos hablando de un precio de salida acumulado de 2,7 millones de euros.

miércoles, octubre 9

La Comunidad de Madrid Subasta Coches Oficiales

La Comunidad de Madrid ha convocado subasta publica para la enajenación de 6 vehículos oficiales,  dentro del plan de ahorro que diversas administraciones públicas han puesto en marcha con el objetivo de mejorar significativamente sus arcas, las subastas de diferentes inmuebles o propiedades de las mismas se está convirtiendo en una de las opciones más utilizadas.

Y de entre todas las diferentes subastas que pueden organizar las administraciones, si hay una que llama
especialmente la atención tanto de expertos como de neófitos en la materia, es la subasta de vehículos oficiales.

Y es que si en algo están de acuerdo la mayoría de las personas es en que las administraciones públicas han abusado en los últimos años de la figura del coche oficial, motivo por el cual encontramos parques automovilísticos pertenecientes a administraciones locales, autonómicas o estatales, que se caracterizan por estar compuestos por vehículos de alta gama y altos precios.
Suscríbete al Blog