Búsqueda personalizada

lunes, junio 24

Renfe Subasta Vagones y Locomotoras en Desuso

Renfe a sacado a subasta publica varias locomotoras y vagones pertenecientes a la extinta FEVE que ya no utiliza según datos oficiales de la principal empresa ferroviaria española.

 
El lote a subastar se compone de 3 locomotoras Geco , 28 vagones semicubiertos adaptados para el transporte de bobinas siderurgicas y 18 vagones porta contenedores.

 Todo el material ferroviario es apto para circular por vías de ancho métrico, que es mas estrecho que el convencional. Los interesados en particular en la subasta podrán solicitar la documentación correspondiente a partir del 1 de julio, y la subasta tendrá lugar el día 8 de julio.

viernes, junio 14

Comando Actualidad muestra las Subastas Públicas

Comando actualidad abordó en su ultimo programa un especial sobre el mundo de las subastas, mostrándonos diversos sistemas de subastas tanto las realizadas por administraciones publicas como las realizadas por empresas privadas.

El el reportaje que se divide en varias secciones en las que tratan diferentes sistemas de subasta, se nos muestra como se desarrolla in situ una subasta de la Tesorería General de la Seguridad Social, en la que podemos ver la grandísima variedad de bienes de todo tipo a subastar, las subastas en los juzgados en las que podremos observar la soledad de las subastas inmobiliarias y el gran éxito de las subastas privadas de coches y otros vehículos.

miércoles, junio 5

La Generalitat de Cataluña Subasta 35 Pisos y Garajes en Julio

La Generalitat de Cataluña va a Subastar el día 9 de julio un total de 35 pisos y garajes todos ellos procedentes de herencias inestadas. Estos inmuebles son los que no se lograron adjudicar en subastas anteriores, por lo que en esta ocasión cuentan con una rebaja sobre su precio de salida del 20%. 

 Las personas ó empresas interesadas en participar en la subasta de los inmuebles y pujar por ellos,deberán depositar el 15% del precio de salida del inmueble por el que estén interesados antes del día 21 de junio.


Entre los inmuebles a subastar se encuentra un bien situado en Sant Feliu de Guíxols propiedad de los hermanos Anlló valorado en 284.261,76 euros, y el bien con menor valor es una plaza de garaje situada en la localidad de Tortosa.
Suscríbete al Blog