Búsqueda personalizada

miércoles, mayo 29

Subasta de 72 Motos y Ciclomotores del Ayuntamiento de Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona va a Subastar este miércoles un total de 72 motocicletas y ciclomotores, 10 de ellos son de propiedad municipal y el resto provienen del deposito municipal al no haber sido retirados o reclamados por sus dueños.

La subasta se realizara a las 12 horas en las oficinas del área de seguridad local sitas en la calle Monasterio de Irache nº2. El precio de salida de cada uno de los vehículos ronda entre los 50 y los 300 euros, y el procedimiento de subasta será a viva voz, pudiendo los postores presentar su mejor oferta siempre con tramos de puja de 30 euros.

Los gastos derivados de cambio de titularidad, matriculación, inspecciones técnicas que correspondan hacer a los vehículos serán de cargo del adjudicatario.

jueves, mayo 23

Subasta de 500 Esmeraldas y Diamantes de la Agencia Tributaria

La Agencia Tributaria ha convocado Subasta de 500 joyas entre esmeraldas y Diamantes, que por supuesto han despertado la esperada repercusión debido a la naturaleza de estos bienes de lujo.
Las subastas se han puesto de moda y a ello ha ayudado significativamente el hecho de que sea un
procedimiento por el que se están decantando muchas administraciones públicas para conseguir dinero para sus mermadas arcas.

La Agencia Tributaria, como organismo recaudador, realiza en algunas ocasiones encautaciones de todo tipo de bienes, por eso no es raro que ahora quiera desprenderse de alguno de ellos a través de una subasta.

Concretamente han pensado sacar a la puja de todos los interesados un conjunto de joyas que está formado por un total de más de 500 esmeraldas y diamantes, concretamente 242 esmeraldas y 264 diamantes.

lunes, mayo 20

Iberia Subasta Miles de Objetos Perdidos en Aeropuertos

Iberia Subasta miles de objetos de todo tipo que sus propietarios extraviaron o no fueros recogidos en sus lineas aéreas y aeropuertos españoles, según publicación en el BOE de fecha 18 de mayo de 2013-05-20.


La subasta que celebrará Iberia se compone de una gran variedad de objetos, pero en su mayoría son los relativos y asociados a los que mas frecuentemente suelen llevar los pasajeros en sus equipajes para realizar un viaje en avión.

lunes, mayo 13

Subasta de Coches y Embarcaciones del Plan Nacional Drogas (30-31 mayo)

Una nueva Subasta del Plan Nacional sobre Drogas ha sido convocada para este mes de mayo, se celebrará los días 30 y 31 en Madrid y Cádiz respectivamente, y se compone de gran cantidad de coches, embarcaciones y una aeronave.

En Madrid se celebrara la subasta el día 30 de mayo a las 12 horas, en la Sede de la Delegación (Plaza de España, nº 17 - 28008 Madrid), de un total de 45 lotes entre los que figuran toda clase de turismos, varias embarcaciones y una aeronave.
Los bienes podrán ser visitados los días días 13, 14, 15, 16 y 17 de mayo de 2013, en horario de 10 a 13 horas en los lugares de depósito indicados en cada uno de los lotes.

El plazo para todos los participantes en la Subasta es desde el día siguiente a la publicación en BOE hasta las 14 horas del día 24 de mayo de 2012.
Los teléfonos de información para cualquier consulta son los siguientes: 91 8226249 / 6241 (horario de 10 a 13 h de lunes a viernes)

domingo, mayo 5

Subasta de Inmuebles del Ministerio de Defensa (Invied)

El Ministerio Defensa ha convocado subasta Publica para liquidar varios inmuebles de su propiedad, a través del Invied (Instituto de Vivienda, infraestructura y equipamiento de la defensa).

En total se subastaran seis lotes de inmuebles repartidos por varias provincias españolas, en distintas fechas del mes de junio, asimismo también se encuentran en venta directa varios inmuebles compuestos, por viviendas, solares o parcelas que quedaron desiertos en subastas anteriores.

Suscríbete al Blog