Búsqueda personalizada

miércoles, diciembre 19

Subasta de Pisos e Inmuebles del Ministerio Economía y Hacienda (enero, febrero)

El ministerio de economía y hacienda llevará a cabo durante los meses de diciembre de 2012, enero y febrero de 2013, tanto en la modalidad de subasta publica, como presentación de ofertas en sobre cerrado.

 
Se incluyen numerosos pisos e inmuebles de diversa tipología todos ellos propiedad de la administración general del estado, repartidos por varias provincias de la geografía nacional, que con esta subasta buscan aligerar la carga de inmuebles que posee la administración central

Los actos se realizaran en las delegaciones correspondientes de las provincias entre las que se incluyen: Zaragoza: 12 de diciembre de 2012, a las 12:00 horas.
Alicante: 10 de enero de 2013, a las 10:00 horas.
Bilbao: 18 de enero de 2013, a las 10:00 horas.
Guadalajara: 21 de enero de 2013, a las 10:00 horas.
Madrid: 22 de enero de 2013, a las 10:00 horas.
Cáceres: 1 de febrero de 2013, a las 10:30 horas.
Gijón: 6 de febrero de 2013, a las 10:00 horas.

Entre los bienes a subastar se encuentra gran variedad de inmuebles de todo tipo como edificios, pisos, parcelas rusticas o solares. 

http://www.minhap.gob.es/

domingo, diciembre 16

Subasta de Joyas y Arte de SalaRetiro (19 y 20 diciembre)

Salaretiro ha convocado subasta publica de gran cantidad joyas y obras de arte para los dias 19 y 20 de diciembre, con el que cerrara su ciclo de subastas para el año 2012.


El dia 19 se procederá a subastar hasta un total de 350 joyas de todo tipo, entre las que destacan una pareja de pendientes con dos brillantes con un valor de salida de 70.000 euros, una gargantilla rivière con brillantes en 55.800 euros y un beauty-case años 50, firmado por Boucheron, de plata, oro y rubíes, con un precio de salida de 1.500 euros.

sábado, diciembre 8

TuSubastadeCoches.com, Subastas de Coches Online para Particulares

TuSubastadeCoches.com es el nuevo portal que inicia su andadura el día 8 de diciembre y que se dedicará a la subasta de coches online a través de su portal para todo el publico, ya que hasta el momento esta opción solo existía para los profesionales del mundo de compraventa del automóvil.


TuSubastadeCoches.com procederá a la subasta de coches de segunda mano y de ocasión provenientes de empresas y demostración por los que se podrá pujar de forma gratuita vía internet a través de una plataforma sencilla e intuitiva, en la que se podrán consultar las características y estado completo del vehículo sin necesidad de trasladarse al lugar donde se encuentre el mismo para examinarlo.

martes, diciembre 4

El Ministerio de justicia impulsará las Subastas Online en 2013

La iniciativa del Ministerio de Justicia de promover las subastas de inmuebles a partir del próximo año 2013 es una iniciativa más de las que, en los últimos tiempos, vienen desarrollando las administraciones públicas en este campo.

Y es que la labor de estas administraciones es fundamental para conseguir favorecer la transparencia en este tipo de subastas inmobiliarias que, hasta hace bien poco, eran coto cerrado de subasteros y pseudo mafias.

Para ello estas subastas de inmuebles promovida por el Ministerio de Justicia, se va a realizar bajo el amparo de la plataforma del Boletín Oficial del Estado, de forma que además de garantizar la transparencia, se aumenten los participantes.

Suscríbete al Blog