Búsqueda personalizada

viernes, noviembre 30

Dónde podemos Encontrar Subastas de Coches

Durante muchos años, las subastas de coches en particular, y en general todo tipo de subastas, estaban sometidas a unos procedimientos, en gran parte oscuros, que favorecían la aparición de todo tipo de «mafias» que, en la práctica, hacían imposible la participación en una subasta de un usuario particular, con un mínimo de posibilidades de conseguir el bien que deseaba.


 Concretamente en las subastas de coches se pactaban precios, se hacías pujas apenas unas horas antes de tener lugar la subasta o se declaraban bienes desiertos que posteriormente se adjudicaban a unos precios irrisorios.

 El panorama ha cambiado sustancialmente por dos motivos principales, en primer lugar la nueva legislación sobre el desarrollo de las subastas que ha venido a intentar clarificar y hacer transparente estos procedimientos, y por otro internet como canal a través del cual realizar subastas, permitiendo al usuario pujar desde sus propio domicilio.

lunes, noviembre 26

La Junda de Castilla y León Subastará 400 Viviendas de Camioneros

La salida a subasta de las viviendas de camineros no hace más que seguir una senda por la que, en los últimos tiempos, la mayoría de las Administraciones Públicas están sacando a subasta determinados bienes de su propiedad a los que ya no le dan uso o bien de los que se quieren deshacer con el objetivo de paliar la sitaución de sus cuentas.


Las viviendas de camineros datan de los años 50 y 60 del siglo pasado y tenían como objetivo servir de casa a los profesionales camineros que realizaban sus trabajos cerca de las vías de comunicación. La Junta de Castilla y León tiene en propiedad cerca de 400 viviendas de este tipo repartidas por toda la comunidad y ahora ha decidido sacarlas a subasta. Muchas de estas viviendas están incorporadas ya a los centros urbanos debido al crecimiento urbanístico.

jueves, noviembre 22

Subasta de Coches y diversos Bienes del Plan Nacional sobre Drogas -29 noviembre-

El plan nacional sobre drogas va a proceder a realizar subasta pública de 30 bienes compuestos por coches , remolques, furgonetas, joyas, un tractor y varias embarcaciones, como siempre procedentes de la incautación en operaciones contra el tráfico de drogas.

La subasta se celebrará el día 29 de noviembre de2012 a las 09:00 horas en la Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz, Sede de Jerez de la Frontera. Plaza de las Marinas, n.º 1.

Los bienes estarán expuestos al publico durante los 5, 6 y 7 de noviembre 2012 (de 10h a 13h), en los lugares de depósito indicados en cada uno de los lotes. El teléfono de contacto para cualquier información es el: 956.31.96.01

http://www.pnsd.mspsi.es/

domingo, noviembre 18

AlquilaFácil, Alquiler Sin Avales y Tres Meses Gratis de Servihabitat LaCaixa

Servihavitat LaCaixa presenta una plan especifico destinado al alquiler denominado AlquilaFácil, el cual pretende por un lado dar salida a su enorme stock de inmuebles de una forma alternativa al canal de venta, y otra dar al publico una mas que interesante alternativa de acceder a un piso de obra nueva y en unas excelentes condiciones.


 El plan AlquilaFácil se compone de unas 8.000 viviendas puestas en opción de alquiler con las siguientes ventajas:  

- Tres primeros meses Gratis.
- Sin necesidad de Aval bancario (salvo imposibilidad de suscribir seguro de impago)
- Solo un mes de fianza   
- Incluidos en el precio IBI y comunidad.   
- 5% descuento si es cliente de programas Multiestrella y LKXA de LaCaixa
Sin duda el proyecto AlquilaFácil es una buena opción de tener una vivienda a estrenar en excelentes condiciones , visto el panorama actual que tenemos encima.

lunes, noviembre 12

Subasta de 100 Motos de Leyenda por Bonhams

La casa inglesa de Subastas Bonhams ha convocado subasta publica de más de 100 motocicletas de leyenda, para el día 14 de noviembre .
El pasado mes de abril ya se realizo en Mónaco la impresionante subasta de 100 motocicletas Ducati de la colección privada de Saltarelli.


  En esta ocasión la subasta se realizara en Yorkshire, Inglaterra y en ella se podrán encontrar joyas del motociclismo como un par de modelos Vincent HRD Rapide de 1950 que se espera alcancen los 40.000 euros, una Norton 750 John Player Replica, de 1974, Una Harris-Honda 598cc preparada que corrió el TT de la Isla de Man en 1979,una Derbi Rabasa Tricampeona de 1976, una Moto Guzzi Le Mans 850 de 1977 o una Racing Honda VFR 400RR de 1992, entre otras muchas preciosidades.

Desde luego una magnifica oportunidad tanto para los curiosos que visiten la exposición como para los aficionados a las motos.

miércoles, noviembre 7

BNP Paribas Real Estate Subasta 112 Pisos e Inmuebles con Descuentos de hasta un 30%

La consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate ha organizado una subasta publica anunciada en su pagina web con el fin de comercializar 112 inmuebles repartidos por la geografía española. 

La subasta publica se compone de inmuebles de diversa tipología entre los que se encuentran pisos, locales , garajes, trasteros, oficinas, que se encuentran repartidos en las comunidades de Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha, Cataluña y Baleares, País Vasco, Asturias, Aragón, Comunidad Valenciana, Andalucía y Canarias.

La subasta se realiza a través de su pagina web con fecha límite hasta el día 29 de noviembre y ofrecen un  precio de salida de entre un 20% y un 30% de descuento sobre el valor real del inmuebles.

 El volumen de comercialización por el sistema de subasta publica que ofrece BNP Paribas Real Estate dejan datos prometedores, ya que han desarrollado un total de 143 subastas, adjudicando mas de 11.000 inmuebles por un valor de mas de 500 millones de euros.

domingo, noviembre 4

Subasta de Coches y Embarcaciones del Plan Nacional sobre Drogas -22 noviembre-

El plan nacional sobre drogas va a proceder a realizar subasta pública de 24 bienes compuestos por coches y embarcaciones, como siempre procedentes de la incautación en operaciones contra el tráfico de drogas.


La subasta se celebrará a las 12h del día 22 de noviembre de2012 en la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas ( calle de Recoletos, 22, Madrid, Salón planta baja).

Los bienes estarán expuestos al publico durante los 5, 6, 7, 8 y 9 de noviembre 2012 (de 10h a 13h), en los lugares de depósito indicados en cada uno de los lotes.
Los teléfonos de contacto para cualquier información son: 91 822 62 49 y 91 822 62 41

http://www.pnsd.mspsi.es/
Suscríbete al Blog