Búsqueda personalizada

lunes, noviembre 28

SEGIPSA - Subasta de 52 Pisos e Inmuebles (12 diciembre)

Segipsa (Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio,S.A.) ha convocado subasta pública para el próximo día 12 de diciembre de un total de 33 inmuebles de diversa tipología y en diversas localidades, 33 de ellos propiedad de Segipsa situados en Madrid en: AVDA. CONCHA ESPINA,C/ DONOSO CORTÉS,C/ BRAVO MURILLO y ARANJUEZ.

Los otros 18 lotes proceden del Fondo de Bienes Decomisados por Tráfico Ilícito de Drogas y otros Delitos Relacionados, situados en: ESTEPONA (MÁLAGA),MIJAS (MÁLAGA), ALHAURÍN DE LA TORRE (MÁLAGA),ALBOLOTE (GRANADA),NOVES (TOLEDO),SEVILLA, SAN SEBASTIÁN, PALMA DE MALLORCA,SANT FRUITOS DEL BAGES (BARCELONA),BARCELONA, TOMELLOSO (CIUDAD REAL),VILA-REAL (CASTELLÓN) y ADEJE (SANTA CRUZ DE TENERIFE).

Los inmuebles se podrán visitar hasta el 7 de diciembre de 2011 previa cita concertada antes del 2 de diciembre.
Los teléfonos de información son: 91·532·10·15 y 902·37·47·97

http://www.segipsa.es/

jueves, noviembre 24

Subastas Maquinaria Industrial Ritchie Bros -1 diciembre-

Una de las casas de subastas más famosas y reputadas dentro del sector de subastas de maquinaria industrial es la firma Ritchie Bros. Se trata de una empresa que ha iniciado un proceso de expansión a lo largo del mundo y que incluye, dentro de territorio europeo, la apertura de un espacio de subastas en el municipio madrileño de Ocaña.




En dicho municipio va a tener lugar, a principios de diciembre, una subasta de maquinaria industrial en la que se van a sacar a la puja más de 1.900 artículos entre los que se encuentran camiones, dumpers y todo tipo de maquinaria industrial. 


La subasta que se va a realizar en Ocaña y cuyos productos podemos ya inspeccionar en sus instalaciones, se caracteriza por dos aspectos concretos que son la inexistencia de pujas mínimas y de precios de reserva. Los productos que formarán parte de esta subasta van aumentando cada día.


La actividad de Ritchie Bros en nuestro país se remonta a hace una decada y desde entonces sus centros de subastas situados en Moncofa y Ocaña se han convertido en puntos de referencia para todos aquellos interesados en adquirir maquinaria industrial de segunda mano a unos precios extremadamente competitivos.

De hecho esta subasta que se celebrará en Ocaña se prevee que se configure como un punto de partida de la celebración de un conjunto de subastas en las que se sacarán a la puja una gran cantidad de equipos pesados, tractores y camiones.
Entre estos equipos se encuentran tanto maquinaria de segunda mano como nueva. 


Dentro del catálogo de productos que serán sacados a subasta en el próximo diciembre por Ritchie Bros, podemos destacar grúas oruga, camiones grúa, excavadoras hidráulicas, dumpers, carretillas elevadoras y tractores agrícolas. 


Sirva para hacernos a la idea del nivel de las subastas que Ritchie Bros organiza en su sede de Ocaña el hecho de que en la próxima se va a subastar un equipo hospitality que pertenecía a un equipo profesional de motociclismo que lo uso durante el campeonato del mundo de la especialidad. Este remolque hospitality, con capacidad para 80 personas, está diseñado como restaurante movil y contiene una cocina completa y una terraza.


Un día antes de la subasta en la sede de Ocaña, Ritchie Bros efectuará una subasta benéfica cuyas ganancias irán destinadas a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la Mesa de Ocaña (Afalmo). De esta forma además de poder inspeccionar los equipos que se sacarán a subasta al día siguiente, se podrá ayudar en una buena causa.

domingo, noviembre 20

La Seguridad Social cambia las Subastas por la Venta Directa


Que la crisis económica está afectando gravemente a la Administración Pública es algo que es notorio. En ese sentido los esfuerzos por parte de sus regidores para conseguir paliar el déficit que amenaza a muchas de ellas es ingente.


En el caso concreto de la Seguridad Social, los numeros rojos comienzan a asomar a los balances de situación de la misma y eso, provoca un miedo atroz entre los responsables ya que de ella dependen una serie de prestaciones sociales que forman la base de la estabilidad del país.


Con el objetivo de recaudar mayor cantidad de dinero y de la forma más rápida, el Gobierno a aprobado un Real Decreto que va a permitir a la Seguridad Social cambiar la forma de deshacerse de aquellos bienes embargados a empresas por deudas con la misma.


Lo que hasta ahora dependía de que se iniciaran procedimientos de subastas judiciales, cambia a partir de la aprobación del Real Decreto para pasar a dar la posibilidad a la Seguridad Social de vender de forma directa o a través de consurso dichos bienes.


Con este sistema se conseguirían un buen número de ventajas, comenzando por la posibilidad de devolver a la actividad económica los bienes embargados de la forma más rápida posible. Asimismo se evita que dichos bienes permanezcan en depósito en los almacenes de la Seguridad Social durante largos periodos de tiempo, incluso de forma indefinida.


Por otro lado al reducir los tiempos de espera para deshacerse de los bienes, la repercusión económica de la venta de los mismos en las cuentas de la Seguridad Social es también más rápida. Dotando al organismo de una mayor capacidad de actuación.


El Real Decreto no se detiene solo en el aspecto de las subastas judiciales de bienes embargados, sino que también contempla medidas de ahorro en los procedimientos de recaudación y relación con el contribuyente, intentando ahorrar en la medida de lo posible los costes en papel.

domingo, noviembre 13

Celebración de Subasta Judicial y Adjudicación al Banco por el 60% (Reportaje TV)

En este interesante reportaje emitido por el canal cuatro en su programa de investigación rec, nos muestra la celebración de una subasta judicial en este caso en concreto en los juzgados de Gerona, pero perfectamente esto es extrapolable a cualquier otro juzgado de España.

Aquí vemos claramente los que se produce actualmente en las subastas judiciales, que lamentablemente únicamente se presenta a la celebración de la subasta el banco, en este caso un representante, y como sucede casi siempre al no a ver mas postores que pujen por el inmuebles, se lo acaba adjudicando el banco por el 60% del valor, en el reportaje se hace referencia al 50% ya que es anterior a la reforma de la ley.
Sin duda un video muy explicativo de la situación inmobiliaria actual en España.

martes, noviembre 8

Subasta de Coches y Embarcaciones Plan Nacional Drogas (24 noviembre)

Se ha convocado nueva subasta de coches y embaracaciones del Plan Nacional de Drogas anunciado en su página web , se llevara a cabo el día 24 de noviembre de 2011, a las 12 horas, en la sede de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas (Calle Recoletos, 22 - 28001 Madrid)

En total salen a subasta un total de 59 lotes entre los que figuran toda clase de vehículos y embarcaciones, los bienes podrán ser visitados durante los días 7, 8, 9, 10 y 11 de noviembre 2011 de 2010 (de 10 a 13 horas), en los lugares de depósito indicados en cada uno de los Lotes.

El plazo para todos los participantes en la Subasta es desde el día siguiente a la publicación en BOE hasta las 14 horas del día 17 de noviembre de 2011.
Los teléfonos de información para cualquier consulta son los siguientes:
91 822.62.09 // 62.02 // 62.49 (horario: de 10 a 13 horas de lunes a viernes)

http://www.pnsd.mspsi.es/
Suscríbete al Blog