Búsqueda personalizada

miércoles, diciembre 29

Subastas Hacienda, 87 Coches Clasicos en Zaragoza

La Agencia Tributaria ha convocado subasta publica para los próximos días 17, 18 y 19 de enero de 2011, de 87 vehículos clásicos repartidos en 3 lotes correspondiendo a 29 vehículos cada uno de los días citados.

Estamos ante una impresionante subasta tanto por la cantidad como por el tipo de coches que se subastan, ya que se encuentran autenticas reliquias d la historia del automovil como varios Mercedes y un Jaguar de los años 60, hasta el vehículo de mas alto valor tasado en 70.000 euros, un Ferrari 512TR de 1985, pasando por una enorme variedad de vehículos de toda clase y antiguedad, predominando sobre todo la marca Mercedes.

La subasta tendrá lugar en la Delegación de la agencia Tributaria de Zaragoza, sita en la calle Albareda numero 16, 2ª planta, durante los días 17, 18y 19 de enero. el teléfono de contacto es: 976765220 y el email:cjp50600@correo.aeat.es , y por supuesto se podrá participar online a traves de la web de la agencia tributaria.
Los coches se encuentran depositados en un Conjunto de naves en Av. Madrid, 10 en Lucena de Jalón (Zaragoza), y el horario para visitarlos es los días 11 y 13 de enero de 9:00 a 14:00 h. y el teléfono de contacto para visitas: 620252544.

http://www.agenciatributaria.es/

jueves, diciembre 23

Subastas de Armas Guardia Civil - enero, febrero -



Durante los meses de enero y febrero se va a celebrar una de las tradicionales subastas de armas que realiza, cada cierto tiempo, la Guardia Civil. Concretamente en este caso se van a realizar las subastas en las Comandancias de Madrid y Barcelona.

A través de las subastas de armas la Guardia Civil se deshace de piezas incautadas en sus operativos o bien que han sido entregadas por sus propios dueños al no querer seguir haciéndose cargo de ellas.
La primera de la subasta que tendrá lugar en enero en Barcelona, se realizará mediante el sistema de pliego cerrado y podrán participar en ella todas aquellas personas que, previamente, participaron en la etapa de licitación.

Así previa a la subasta se dejará una semana como tiempo de exposición para que todos los interesados puedan ir a contemplar y ver las características concretas de cada pieza y así poder pujar por aquellas que más les interesen.

En el propio espacio de exposición se facilitará pliego de condiciones y documentación necesaria a todas aquellas personas que pudieran estar interesadas en participar en la subasta de armas. También se puede contactar, para cualquier duda, con el teléfono de Intervención de Armas de la Comandancia de la Guardia Civil en Barcelona.

Entre las armas que se sacarán a subasta en Barcelona encontramos escopetas, armas cortas, carabinas, rifles, trabucos y hasta ballestas. Las piezas se distribuirán en lotes y contarán con un precio de salida.
Evidentemente para poder participar en cualquier de las dos subastas no basta con inscribirse y participar en la licitación, es obligatorio ser mayor de edad y contar con el respectivo permiso de tenencia de armas.

En febrero tendrá lugar la subasta en la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid con el mismo sistema de la celebrada un mes antes en Barcelona. También existe un periodo previo de exposición y el total de armas a subastar, entre cortas y largas, asciende a las más de 800.
Para una información más detallada pueden contactar con el teléfono de la Intervención de Armas de Tres Cantos, número 91.514.69.89.

http://www.guardiacivil.es/

miércoles, diciembre 15

Comando Actualidad -Grandes Facilidades- (Reportaje Crisis Inmobiliaria, Subastas, Embargos..)



Dicen que una imagen vale más que mil palabras y ese es el efecto que transmitió el interesante reportaje emitido por la primera de Televisión Española, dentro de su espacio "Comando Actualidad" y que nos arrojó a la cara toda la cruda realidad del mercado inmobiliario. 

Detrás de las múltiples ofertas bancarias que nos invitan a adquirir una vivienda en unas condiciones de financiación inmejorables, se enconde la cruda realidad de un mercado inmobiliario de más de cien mil pisos vacíos, muchos de ellos como consecuencia de embargos. 

Y es que en este sentido ni las ayudas de los bancos ni los beneficios fiscales para la compra de la vivienda pueden ocultar el gran drama inmobiliario de nuestro país, con un parque inmobiliario deshabitado enorme y con muchas personas pasando verdaderas dificultades para hacer frente al pago de una hipoteca.

Los bancos se han convertido así en poseederos de gran parte del mercado inmobiliario de viviendas deshabitadas de nuestro país. Esto es consecuencia de una doble vertiente, por un lado las viviendas que vuelven a poder de los bancos al no poder sus propietarios hacer frente a la hipoteca.

Por otro lado muchas entidades han promovido actividades inmobiliaria que, finalmente, no han podido ser vendidas al verse castigadas por el principio de la crisis y la retraída por parte del consumidor para lanzarse a la compra de una vivienda.

El reportaje se puede ver online en la web de televisión española: http://www.rtve.es

domingo, diciembre 5

Portales Inmobiliarios Banesto - BanestoVivienda.com, MesenaInmobiliaria.com, Casaktua.com -

Banesto ha dado un paso mas allá en la tendencia de bancos y cajas de ahorros de presentar en sus webs portales inmobiliarios, dispone de tres portales especializados en la venta o alquiler de todo tipo de inmuebles, el principal que encontramos en su web es banestovivienda.com, el cual pone a disposición del público en general una amplia oferta de viviendas en condiciones muy competitivas.
Esta oferta inmobiliaria incluye viviendas tanto de Obra Nueva como de Segunda Mano, que se ofrecen para la venta, alquiler y alquiler con opción de compra.

En este portal observamos dos opciones claras de búsqueda tanto de inmuebles nuevos o de segunda mano que son MesenaInmobiliaria.com y Casaktua.com:

De ellos destaca casaktua.com ya que recoge una enorme cantidad de inmuebles de ocasión, con descuentos del 50%.
En el mes de octubre presentaron una campaña en la que ofrecían 600 inmuebles repartidos por todo el territorio nacional con tan suculento descuento, que concluirá el 31 de diciembre.
Suscríbete al Blog