Búsqueda personalizada

domingo, septiembre 26

Subasta de Vehiculos Parque Móvil del Estado (15 noviembre)

Nueva Subasta de Coches del Parque Móvil del Estado, en este caso para el día 15 de noviembre a las 9’30 horas, en la sede del Parque Móvil del Estado (Calle Cea Bermúdez, 5.- 4ª planta, 28071-Madrid)

La visita de los vehículos sera del día 25 de octubre al 5 de noviembre, ambos inclusive. En horario de 8’30 a 14’00 horas y de 16’00 a 18’00 horas (excepto viernes tarde, sábados, domingos y festivos).

Y el plazo para presentar ofertas del día 25 de octubre al 5 de noviembre, ambos inclusive. En horario de 9’00 a 14’00 horas (excepto sábados, domingos y festivos).

En esta ocasión la subasta de los vehículos se compone de un total de 59, entre los que se encuentran 38 Renault Megane, 15 Peugeot 406, 3 Alfa Romeo 166 y 3 furgones Mercedes MB180.

http://www.minhap.gob.es/

jueves, septiembre 23

Subastas Pisos e Inmuebles GIED (Gerencia de Infraestructura y Equipamiento de la Defensa)

El GIED (Gerencia de Infraestructura y Equipamiento de la Defensa) es un organismo autónomo dependiente de la Secretaría de Estado de la Defensa, que se ocupa de gestionar la venta de determinadas propiedades que ya no tienen un interés militar para el Ministerio de Defensa.


En esta ocasion proceden a la subasta de catorce bienes inmuebles repartidos por varias provincias, que se celebraran durante el mes de septiembre y octubre.
Esta es la relaccion de bienes bienes a subastar:


http://www.invied.mde.es/

sábado, septiembre 4

Desembarcan en España las Hipotecas a 90 Años

La necesidad de acceder una vivienda y la necesidad de las entidades bancarias de captar clientes y ofrecer las mejores condiciones posibles, ha desembocado en una guerra por la que las entidades ofrecen cada vez mayor plazo de amortización de la hipoteca con el objetivo de reducir el importe de las cuotas.

Así por ejemplo hemos pasado de préstamos hipotecarios a 20 o 25 años a préstamos a 40 e incluso, en algunos casos, a 50 años. Pero lo que no nos habíamos encontrado nunca es una fórmula de financiación que comienzan a ofrecer algunas empresas de financiación personal, la hipoteca a 90 años. 

Este tipo de hipoteca tiene su reflejo en una modalidad hipotecaria denominada hipotecas hereditarias y que tiene amplia implantación en países anglosajones y otros territorios como Japón. 

Con este tipo de hipoteca, la deuda pasa a los hijos de aquellos que la suscribieron que, en el momento de asumirla, pueden optar por continuar con los pagos de las cuotas o con liquidar la hipoteca.

La hipoteca a 90 años, que se anuncia se puede poner en marcha en breve, responde a una mayor esperanza de vida, que actualmente se fija en 80,9 años por el Instituto Nacional de Estadística.
Es esta esperanza de vida, unida al ejemplo de las hipotecas hereditarias anglosajonas lo que ha llevado a determinadas entidades financieras personales a valorar la posibilidad de comercializar productos hipotecarios por encima de los 50 años de plazo de amortización.

Actualmente las entidades financieras tradicionales se ocupan en una batalla por ofrecer las mejores condiciones entre las que destacan el tipo de interés y el plazo de amortización. En cuanto al último de ellos, sin llegar al límite de las hipotecas a 90 años que hemos descrito, tenemos ya hipotecas a más de 40 años, hasta los 50 o 52 años, como ofrecen entidades como BBK, Caja Ávila, Caja Vital o Caja de Canarias.
Suscríbete al Blog