Búsqueda personalizada

martes, julio 20

Subastas Generalitat de Cataluña

La Generalitat de Cataluña muestra informacion en su pagina web sobre las licitaciones en curso, como en la actualidad ya lo vienen haciendo numerosas entidades públicas, con un apartado específicamente destinado al efecto: "economia/serveis/subhastes/", donde se exhibe información completa de todos los bienes que saca a subasta o adjudicación directa mediante presentación libre de ofertas, de numerosos activos inmuebles.

Dichos inmuebles proceden en su mayoria de embargos o herencias intestadas, y acaban formando parte del patrimonio de la Generalitat, por lo que periodicamnete realiza subastas con el fin de obtener liquidez.

http://www.gencat.cat/

sábado, julio 3

Subasta Pisos e Inmuebles propiedad Gobierno de Aragón

El Gobierno de Aragón va a proceder a subastar 15 inmuebles de diversa tipología entre los que se encuentran viviendas, locales, plazas de garaje y solares, repartidos por varios puntos de la geografía aragonesa.

Estos inmuebles son propiedad del gobierno de Aragón que por embargo o por herencias intestadas, etc, acaban llegando al patrimonio de dicha administración, y en los tiempos que corremos son una mas que aceptable fuente de ingresos.

La Subasta de bienes inmuebles patrimoniales se celebrara el próximo día 23 de julio, viernes, de 2010, a las 11,00 horas en el Salón de Actos de la sede del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo, Plaza de los Sitios nº 7, Zaragoza.

En el siguiente enlace se muestran los datos relativos al anuncio de la subasta:
http://www.aragon.es/
Suscríbete al Blog