Búsqueda personalizada

viernes, febrero 26

Subastas de Arte, Antigüedades y Coleccionismo - setdart.com


El mundo de las subastas está, tradicionalmente, muy unido al del arte, las antiguedades, la joyería e incluso la arqueología. En este sentido son muchas y renombradísimas las casas de subastas especializadas en este sector.

Así no es extraño que las nuevas casas de subastas que intentan introducirse en el sector del arte intenten ofrecer servicios añadidos que las haga obtener un lugar dentro de tan difícil sector.

Es el caso de Setdart (http://www.setdart.com) que se ha convertido en la primera casa de subastas especializada en arte, joyería y antiguedades que presta sus servicios a través de internet.
Este sistema permite a la compañía alcanzar dos de sus principales objetivos, por un lado mantener un estilo estético constante en las diferentes colecciones que se subastan. Por otro ajustar los precios de manera que puedan ser asequibles para la mayoría de las personas.

Su catálogo de mobiliario es amplísimo y agrupa tanto piezas de estilo victoriano como diseños únicos de Gaudí. Y entre media una larga lista de mobiliario de diferentes épocas.

También la pintura tiene un papel muy importante en las colecciones de Sedart y encontraremos piezas de Masriera o Terruella. Estas piezas de pintura y mobiliario se completan con catálogos de piezas arqueológicas y joyas.

http://www.setdart.com/

En el siguiente vídeo se muestra muy gráficamente el proceso de registro de un usuario para poder participar en las subastas que la empresa realiza

fuente:setdart

viernes, febrero 19

Viviendas de Ocasión en Andalucía (tuviviendaenandalucia.es)


Uno de los principales problemas que ha tenido lugar con la crisis económica que nos azota es la existencia de un gran parque de viviendas que se encuentran sin vender y a los que, sus propietarios, necesitan dar salida.

Para solucionar este problema es fundamental la puesta en marcha de acciones por parte de los bancos, que suelen ser en su mayor parte los propietarios de dichas viviendas. Pero también las administraciones públicas tienen algo que decir en este sentido.

Y por ahí viene la última iniciativa de la Junta de Andalucía que con la puesta en marcha del programa Tu Vivienda en Andalucía (http://www.tuviviendaenandalucia.es) pretende impulsar medidas que favorezcan el acceso a dichas viviendas.

Para ello se cuenta con un presupuesto de mil millones de euros que se espera sea suficiente para poner en marcha proyectos que logren habitar las, por ejemplo, 1.800 viviendas sin dueño tan solo en la Costa Tropical.

Y en la provincia de Málaga la cifra llega hasta las más de 68.000 viviendas deshabitadas. Esta iniciativa de la Junta de Andalucía funciona en internet en forma de portal donde se exhiben ya más de cuatro mil viviendas de promotoras y trece mil de los bancos.

http://www.tuviviendaenandalucia.es/
Suscríbete al Blog