Búsqueda personalizada

sábado, enero 30

Los Montes de Piedad lanzan Subastas en Internet - SubastasMontes.es -


Resulta tradicional que los Montes de Piedad de las diferentes cajas de ahorro organicen subastas en las que saquen a la puja diferentes lotes de joyas. Estas subastas se han ido adaptando a las nuevas circunstancias.

Y en ese sentido la última de las noticias que nos llega con respecto a este tema es la creación de una página web en la que los Montes de Piedad se asocian para sacar a subasta sus lotes de joyas. 

El necesario registro para poder participar en estas subastas ha arrojado, en tan solo un mes, el esperanzador resultado de cerca de 800 usuarios. Además el resultado en cuanto a ventas es muy importante ya que de los cerca de 200 lotes sacados a subastas se han adjudicado el 85%.

Este proyecto, que se puede consultar en la web http://www.subastasmontes.es, agrupa ya a doce de los 21 Montes de Piedad que actualmente se encuentran activos en nuestro país.

Una vez registrados en esta web, podremos participar en las diferentes subastas que suelen tener una duración mínima de diez días y máxima de veinte días.

http://www.subastasmontes.es/

miércoles, enero 20

Subastas Judiciales Junta Andalucia -Portal Adriano-

Adriano Portal es el nombre del sitio web dedicado por la Junta de Andalucia a la Justicia, en este sitio podemos encontrar varios apartados, y entre ellos uno dedicado a las subastas judiciales.

Una vez accedemos a éste apartado vemos que ofrece una información sobre las subastas, pero a nivel muy general, si profundizar directa mente a datos sobre las subastas a realizar, da la sensacion de una herramienta creada para facilitar toda la información relativa a las subastas que se desarrollarán en sus juzgados, pero que aun queda pendiente de desarrollar completamente .
Por el momento es una buena iniciativa que esperemos se concluya completamente.

http://www.juntadeandalucia.es/justicia/adriano/cda/views/adri_home/0,20945,12351694,00.html

jueves, enero 7

Subastas de Coches Hacienda (AEAT) - Vehículos de Coleccionismo -

La delegación de la Agencia Tributaria (AEAT) de Zaragoza va a proceder a celebrar el día 15 de enero de 2010 la subasta de 23 vehículos, con la peculiaridad de que son coches de coleccionismo, entre los que hay autenticas "joyas" de la historia del automóvil; por supuesto con la maravillosa opción de poder pujar desde casa vía online.
Los datos relativos a la subasta son los siguientes:
Subasta número: S2010R5076002001
Suscríbete al Blog