Búsqueda personalizada

miércoles, agosto 19

Christie's -Subastas Arte, Joyas, Antiguedades, etc...-

El mundo de las subastas de Arte, joyas y antiguedades no sería el mismo sin la presencia, desde 1766, de la casa de subastas Christie's. Probablemente, junto con Sotheby's, estamos hablando de las casas de subastas más importantes del sector.
 
La compañía comienza su actividad en 1766 y desde entonces diversifica su actividad haciendose un hueco preferente y convirtiéndose en referente mundial dentro de las subastas de artes decorativas, joyas, vinos finos y coleccionables. 

Aunque las anteriormente citadas no son las únicas categorías en las que se mueve la casa de subastas Christie's, ya que desde su fundación ha realizado subastas hasta en 80 categorías diferentes.

Con las grandes casas de subastas como Christie's da la sensación de que sus actividades son inaccesibles para el común de los mortales y están solo reservadas a grandes fortunas, pero nada más lejos de la realidad ya que muchos de los productos que se ofrecen salen a subasta a precios muy asequibles. 

Las subastas en Christie's están abiertas a todo el público, sin necesidad de abonar una tasa de admisión y además ofrecen un servicio a través del cual nos ayudan a decidir sobre la mejor compra y sobre cómo actuar durante la subasta.


http://www.christies.com/

miércoles, agosto 12

Pisos Nuevos Desde 31.743€ en Venta por Banco Santander Altamira

Altamira Santander Real Estate, ha hecho posible algo impensable hace un par de años, pisos totalmente nuevos a partir de poco mas de 31000€. Se encuentran a la venta en la web del Banco Santander (altamirasantander.com) y se encuentran ubicados en una localidad de Tarragona llamada Uldecona, de unos 6000 habitantes, y a 14 kilómetros de la costa.

El piso tiene unos 30m2 útiles, no es muy grande, pero recordemos el precio!, también existen muchos mas pisos con mayor espacio, incluso con garaje, y también con unos sorprendentes precios.

Esperemos comience la burbuja a desinflarse DE VERDAD!


enlace: http://www.altamirasantander.com/

lunes, agosto 3

Autobid.de -Subastas de Coches-

La compañía alemana Autobid lleva años redefiniendo el concepto de subasta de vehículos en el país germano a través de su iniciativa denominada "la casa de subastas acude a usted" y que se desarrolla por toda Alemania en diferentes establecimientos.

Como normal general estas subastas se realizan a petición de los propios establecimientos comerciales que aprovechan para dar salida a diferentes vehículos procedentes de orígenes tan diversos como pueden ser vehículos siniestrados, aceptaciones de pago o flotas de vehículos.

Las subastas que realiza la compañía Autobid tiene como objetivo principal la puesta a la puja de vehículos tanto particulares como comerciales, con presencia especial de las marcas Mercedes-Benz, BMW y Audi y de todos los kilometrajes.



http://www.autobid.de
Suscríbete al Blog