Búsqueda personalizada

jueves, abril 30

Última Subasta de Bienes ExpoZaragoza2008, 13 y 14 de mayo


La celebración de la Expoagua Zaragoza nos ha dejado, además de todos los beneficios para la ciudad, cuantificables y no cuantificables, todo un conjunto de bienes empleados durante la misma y que está previsto que salgan a subasta en los próximos días.
Estos bienes se subastarán en forma de lotes, que incluyen desde artículos individuales hasta grupos de artículos que se subastarán de forma conjunta. De este modo, por ejemplo, un lote de oficina podría incluir una mesa de despacho con cuatro sillas que se subastarían de forma conjunta, como un solo grupo.



Dentro de estos artículos que serán puestos a subasta encontramos desde artículos de mobiliario de oficina como pueden ser mesas, sillas, armarios, etc.; ordenadores, televisores, pequeños electrodomésticos hasta bicicletas o sillas de rueda.

El principal atractivo de esta subasta es que la mayoría de estos artículos son de excelente calidad y se encuentran en muy buen estado ya que prácticamente su uso se ha limitado a los meses que duró la Exposición.

Actualmente la UTE Ferbossa Industriactiva-Hilco está realizando la valoración de los artículos para, una vez terminada, publicar un catálogo electrónico accesible para empresas y particulares que quieran participar en la subasta.

El catálogo podrá ser visualizado online en la web de la UTE y contendrá las características técnicas de cada artículo así como imágenes que nos permitirán observar su estado. Este catálogo podrá ser también descargado en formato PDF.
en la página web www.ferbossa-industriactiva.com

miércoles, abril 29

Subasta de Coches en Barcelona (30 abril)

El centro cívico Pati Llimona de Barcelona acogerá mañana una de las tres subastas de vehículos embargados que, tradicionalmente, se vienen celebrando de forma anual, a razón de una cada cuatrimestre.

Esta subasta supone una forma de poder acceder a vehículos que se encuentran aun en buen estado y que pueden dar buen rendimiento, a precios más económicos que los que podemos encontrar en el mercado.



En esta subasta se pondrán a la puja de los interesados un total de noventa automóviles y catorce motos, procedentes de los depositos municipales, que se subastarán de forma individual y no por lotes como ocurre en otras ocasiones.

No podemos pensar, no obstante lo dicho anteriormente, que todos los vehículos que se ponen a subasta están en perfecto estado. Lo cierto es que podemos encontrar desde automóviles de gama alta con un estado aceptable hasta motocicletas desvencijadas.

El procedimiento de la subasta comienza con la presentación de ofertas en sobre cerrado, así que para poder realizar la oferta tenemos la posibilidad de ver y examinar los vehículos con carácter previo a la realización de la subasta. 

Una vez llegado el día de la misma, si se da el caso de que no hay pujas por un vehículo concreto, éste se pondrá a disposición de su titular abonando simplemente los gastos de estancia en el depósito.
En caso de que el titular no se haga responsable del mismo, se iniciará un procedimiento de abandono que finalizará, con toda probabilidad, con el vehículo en el desguace.

lunes, abril 27

El Banco Santander saca en Alquiler el Stock de Pisos que posee

En las actuales condiciones de acceso a una vivienda todas aquellas iniciativas que tienen como objetivo el facilitar dicho acceso, son susceptibles de ser destacadas.
Es el caso de las viviendas propiedad del Banco Santander y que se comercializan a través de la filial inmobiliaria de la entidad, denominada Altamira Santander Real Estate.

Quizá lo más interesante de esta comercialización que realiza el Banco Santander a trevés de sus web Altamira, sea el hecho de que las viviendas no solo están disponibles para su compra, sino que también se añade la posibilidad de acceder a ellas a través de una modalidad de alquiler con opción a compra.
A través de esta modalidad, todos los interesados podrían acceder a una vivienda en régimen de alquiler y deducir las cantidades satisfechas por dicho concepto si, en los primeros tres años, deciden acceder a la propiedad de la misma.

Y ésta es solo una de las ventajas que la web Altamira del Banco Santander ofrece a todos los interesados en adquirir una vivienda de su stock. Tenemos también la opción de compra que incluso se adapta a determinadas circunstancias como puede ser el cambio de casa.

En ese caso dispondremos del tiempo necesario para vender nuestra vivienda sin agobios y, lo que es más importante, para venderla a un buen precio y no a un precio inferior a su valor real solo por las prisas de deshacernos de ella.

No obstante, y volviendo a lo que ya apuntabamos anteriormente, quizá lo más interesante de esta comercialización sea la posibilidad del alquiler con derecho a compra. De este modo, el interesado puede suscribir un contrato de alquiler con la duración legal de cinco años.

Transcurridos los tres primeros, podremos optar por la compra de la vivienda pudiendo deducirnos del precio las cantidades abonadas en concepto de alquiler.
Y a lo anterior hay que unirle la ventaja que supone la posibilidad de conocer el entorno de la vivienda y si responde a nuestras necesidades antes de adquirirla definitivamente.

Cabe destacar, por último, que la modalidad de alquiler con opción a compra permite ahorrar en los gastos propios de mantenimiento del inmueble.
En los siguientes videos se muestran como ejemplo dos promociones que tienen vigentes, con una calidad y precios mas que interesantes...


video: AltamiraSRE

jueves, abril 23

Sorteo de Pisos en Tudela (Navarra)

La promotora tudelana Trialer sorteará el próximo 30 de septiembre dos dúplex y un piso (los tres con garaje y trastero) entre todos aquellos clientes que hayan comprado una casita contra el estrés (de goma) por un precio de 50 euros, ya que con ella regalan un cupón de participación. Los responsables han hecho sus cuentas y con la venta de 6.000 cupones creen que podrán "cubrir los objetivos".


http://www.trialersl.com

viernes, abril 17

Bancos y Cajas de Ahorro tendrán que Alquilar el Stock de Pisos Embargados en Subastas

Los bancos y las Cajas de ahorros tendrán que hacer frente a partir de ahora a una nueva situación que los acerca cada día mas a semejarse a grandes inmobiliarias, al hecho de tener que alquilar los pisos que poseen debido a que al quedar desiertos en las subastas acaban adjudicándoselos.

El stock de pisos que están acumulando los bancos son enormes, llegan incluso a ser promociones enteras de viviendas, que deben recurrir a la modalidad del alquiler para poder dar algún tipo de salida a tanto inmueble.

domingo, abril 5

LOOK & FIND comienza a realizar Subastas de Inmuebles


Look & Find ha decidido poner definitivamente en marcha una iniciativa que ya probó de forma experimental en sus oficinas de Madrid y que consistía en realizar subastas de inmuebles. Una vez comprobado el éxito de esta iniciativa a la hora de agilizar las ventas, ésta será extendida en los próximos meses a toda la red de oficinas.

Cuando se puso en marcha esta iniciativa de realizar subastas de inmuebles de forma experimental, se esperaba un buen resultado pero lo cierto es que esta línea de comercialización ha demostrado convertirse en un éxito lo que llevó a la compañía a adoptar esta fórmula.

Las subastas de inmuebles tedrán lugar en las oficinas de Look & Find y se celebrarán mediante el sistema de puja en sobre cerrado. Para ello se establecerá un periodo en el que todos los interesados podrán realizar dichas pujas.

Una vez finalizado dicho periodo, se procederá a la apertura de la urna y a la comprobación de las pujas, procediéndose a la adjudicación del inmueble a la mayor oferta. Esto será así siempre que dicha oferta no sea menor al precio solicitado por el vendedor.

La iniciativa se completa con la celebración de una jornada de puertas abiertas en la que se podrán visitar todos los inmuebles que se vayan a sacar a subasta.

http://www.lookandfind.es/
Suscríbete al Blog