Búsqueda personalizada

martes, marzo 24

Ebay vende pisos en su web -Anuncios de Inmuebles en España-


Si existe un portal de subastas por internet que marca el camino a seguir por muchos, ese es Ebay. A través de este portal, tanto empresas como particulares, pueden sacar a subasta todos aquellos bienes que en la actualidad no les sea de utilidad.

Ebay, en el esfuerzo de mantener cada vez mejores servicios para sus clientes, ha puesto en marcha tres nuevas posibilidades para publicar ofertas de compra, venta y alquiler. Se trata de los denominados Ebay clasificados, Ebay coches y eBay pisos

De esta forma cualquier persona dispuesta a alquilar este tipo de bienes, puede desde este momento publicar sus anuncios. En cierto modo, el servicio de eBay pisos no es más que el posicionamiento de Ebay en un sector que actualmente pasa por una profunda crisis, como es el inmobiliario. 

Además estamos ante un negocio que tiene grandes perspectivas de futuro ya que todos los estudios de penetración de internet hablan de un gran número de nuevos usuarios que deben llegar al mundo de la compraventa inmobiliaria a través de la web.
mano.



http://anuncios.ebay.es/

domingo, marzo 15

Subasta Vehículos Plan Nacional sobre Drogas (Policía) -23-04-2009-

Se saca a pública subasta numerosos vehículos y embarcaciones, para el día 23 de ABRIL de 2009 a las12 horas, en la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas (Calle Recoletos, nº 22 - 28001 Madrid).

Se realizarán 2 subastas, dependiendo del valor de los bienes,Para poder participar en la Subasta relativa a bienes cuyo importe de tasación resulta ser superior a 20.000 euros será necesario constituir previamente, y dentro del plazo para la presentación de la documentación administrativa, una garantía consistente en el 20% del tipo de licitación al que se concurra, bien en primera convocatoria, bien en segunda convocatoria.

Para la Subasta con vehículos de inferior tasación no es necesario depositar garantía.

Para ambas Subastas, la fecha límite para la presentación de la documentación administrativa, entre la que se incluye la garantía de la 1ª Subasta, y ofertas económicas, en su caso, finaliza a las 14 horas del día 16 de abril de 2009 (el plazo se entiende tanto para las ofertas por escrito como para pujas presenciales).

(Cuando las garantías se entreguen mediante cheque, éste deberá ser bancario o conformado nominativo al Tesoro Público y en castellano).

Fotografías de algunos vehívulos a subastar:


http://www.pnsd.msc.es/
Suscríbete al Blog