Búsqueda personalizada

sábado, enero 31

Las Subastas del Ayuntamiento de Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona se suma como en la actualidad ya lo vienen haciendo numerosas entidades públicas a anunciar en su pagina web, con apartado específicamente destinado al efecto: "Subastas / Adjudicaciones directas", la información completa de todos los bienes que saca a subasta o adjudicación directa mediante presentación libre de ofertas, de numerosos activos tanto inmuebles como vehículos de todo tipo.

Además es sorprendente la gran cantidad de vehículos que subasta constantemente, es un muy buen sitio donde estar alerta de las novedades.

Aquí unas fotos como ejemplo de varios vehículos que subastan:


http://www.bcn.cat/

miércoles, enero 7

Subastas Judiciales en Valencia

En Valencia existe algo muy curioso e interesante que se llama "Oficina de Subastas Judiciales", y que es esto?
Pues un Órgano Adscrito al Decanato de los Juzgados de Valencia y dependiendo de un Secretario Judicial, tiene como funciones la información y realización de las subastas judiciales, actuando en el ámbito territorial del partido judicial de Valencia, si bien ello no excluye que algunos Juzgados de los partidos judiciales cercanos remitan información a este Servicio, realizándose en este supuesto, las subastas judiciales en la sede de dicho Juzgado.

En la web de la Generalitat Valenciana en su apartado judicial ofrece la interesantísima lista actualizada de las subastas a celebrar en los juzgados valencianos.

http://www.gva.es/c_justicia/decanato/subastas/sj-marco-c.htm

En este vídeo y como curiosidad se muestra el proceso de las subastas judiciales en este caso en palacio de justicia de Pamplona, aunque es la estampa idéntica que se produce tanto en Valencia como en todos los juzgados de España, quedando desiertas hasta el 90% de las subastas.

viernes, enero 2

Subasta Ayuntamiento de Zaragoza -Vehículos, Inmuebles...- (28-01-09)

El Ayuntamiento de Zaragoza va a celebrar el dia 28 de enero una subasta en la que saldran varios vehiculos, agunos en bastante buen estado, y algun bien inmueble ionteresante.
La subasta tendra lugar en la casa de la mujer sita en C/ D. Juan de Aragón Nº 2 de Zaragoza, el dia 28 de enero de 2009 a las 12 horas.

Asimismo tambien salen en modo de Adjudicacion Directa varios bienes, y la fecha limite para la presentacion de ofertas es el día 23 de Enero de 2009 hasta las 13:30 horas. Que deben de ser presentadas en las Dependencias de la Recaudación Ejecutiva, sitas en c/. Vicente Berdusan, Bloque B-2 (Parque de Roma).

Unas fotos de varios bienes:
http://www.zaragoza.es/
Suscríbete al Blog